Préstamos personales de Bankia – Eficaz si necesitas dinero

2
173
prestamos personales de bankia

Bankia es una de las entidades financieras más populares de España, es la preferida de muchos a la hora de buscar una solución para sus proyectos, ya que proporciona múltiples ventajas que favorecen a los clientes. Si deseas conocer cómo solicitar un préstamo, cuáles documentos se requieren y los tipos de préstamos continua leyendo este articulo.

¿Cómo pedir un préstamo personal en Bankia?

Seguro te preguntarás ¿qué tan complejo puede ser pedir un financiamiento en Bankia?, la verdad, es completamente fácil, ya que todo el procedimiento lo haces a través de la web, bien sea desde un teléfono móvil, ordenador o tableta, en tan solo unos pocos minutos sin tener que estar llenando muchos requisitos.

Además, la velocidad con la que responden a tu solicitud es realmente sorprendente y, en el caso de que la misma sea aprobada, el dinero estará en tu cuenta casi instantáneamente.

Documentos necesarios para optar por un préstamo

Para que puedas optar por un préstamo, tienes que proporcionar cierta documentación. Pero tranquilo, son solo documentos sencillos, y son los siguientes:

  • Un documento de identidad que se encuentra vigente.
  • Documentos de ingresos como pensión, nómina o IRPF.
  • Compromisos de pago.

mejores prestamos personales de bankia

¿Qué tipos de préstamo otorga Bankia?

Esta entidad financia proporciona a sus clientes préstamos personales para solucionar las diversas necesidades de los usuarios, ayudándolos a costear proyectos, con específicas condiciones para cada uno de los casos.

A continuación, te vamos a detallar cada uno de los préstamos personales de bankia, para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus condiciones.

Préstamo preconcedido de Bankia

Si deseas hacer un viaje, redecorar tu hogar o estrenar un auto, esta empresa te brinda el financiamiento para que puedas abarcar cualquier pago que necesites.

Características

  • El importe mínimo es de 1000 euros.
  • Tipo de interés fijo.
  • El cliente podrá elegir el plazo de amortización, que va desde 12 meses hasta 96 meses.
  • Elección de cancelar entre el primer o último día del mes.

Anticipo nómina de Bankia

¿Estás urgido y requiere de un adelanto? Bankia te permite recibir un anticipo de tu nomina para que puedas costear lo que requieras.

Características

  • Importe desde 450 hasta 6000 euros.
  • No tiene comisión  al momento de cancelar.
  • Comisión de apertura entre 3% (6 meses) y 4,50% (12 meses).
  • Tiempo de devolución comprendido entre 3 y 12 meses.

Préstamo coche de Bankia

Con este tipo de financiamiento podrás optar hasta por 60.000 euros para poder costear la adquisición de un auto nuevo, usado o incluso una moto, teniendo un lapso de pago de hasta 96 meses.

Características

  • TIN fijo durante todo el préstamo de 5,95%
  • 1,5% de comisión de apertura.
  • Elección de plazo de amortización.
  • Elección del día del mes en el que deseas cancelas los recibos.
  • Puedes escoger el número de cuotas al año entre 12, 13 o 14.

Crédito sostenible de Bankia

Esta entidad financiera también te permite disponer de un financiamiento que ayude al medio ambiente, de este forma otorga hasta 60.000 euros que podrás devolver en un plazo de hasta 96 meses en lo que podrás comprar un coche de combustibles alternativos, eléctrico o híbrido.

También puedes optar por este préstamo si deseas instalar paneles solares en tu hogar u otra reforma que optimice la eficiencia energética.

Préstamo puede más de Bankia

Este tipo de financiamiento hace que puedas costear todo lo que tengas en mente. Con este préstamo no tendrás que estar dando razón de ese dinero, así que le puedes dar el uso para lo que en algún momento hayas querido y no has tenido la oportunidad.

Seguro te preguntaras ¿Qué te ofrece este tipo de préstamo? Pues bien, con él podrás adquirir hasta 60.000 euros, y muchas otras características que te vamos a mostrar a continuación:

  • Es un financiamiento de interés fijo, donde siempre tendrá la misma cuota en todo el plazo que dure el crédito.
  • Si deseas pagar con anticipo este préstamo puedes elevar el número de cuotas anuales entre 13 o 14. Además, también podrás elegir la fecha de vencimiento que sea mejor para ti. Esta cuota puede ser ajustada a lo que devengan a través de nómina.
  • Tienes la capacidad de posponer hasta un 35% del monto del capital de vencimiento.
  • Es un tipo de crédito que no tiene ningún tipo de comisiones.
  • Como ya te habíamos comentado, a través de la solicitud de este tipo de crédito podrás tener acceso hasta 60.000 euros de importe y que se amortiza en un plazo de 96 meses, lo que daría aproximadamente 8 años.

bankia

Préstamo joven de Bankia

Con este nuevo crédito de Bankia puedes disfrutar de una buena cantidad de dinero sin ningún inconveniente. Gracias a la nueva forma de contratar seguros de esta entidad financiera, puedes gozar de un tipo de préstamo con muchos beneficios y de manera muy sencilla. Además, hay que resaltar que los trámites para este préstamo los puedes ejecutar sin tener que moverte de tu hogar.

El préstamo joven como lo señala su nombre está centrado en las personas jóvenes para que puedan cambiar de coche o hacer reformas en su hogar en un momento determinado. Este tipo de crédito te da un financiamiento entre 1000 y 3000 euros con un plazo de amortización de hasta 60 meses.

Además de eso, esta entidad te brinda la oportunidad de que seas el encargado de elegir el día en que deseas realizar los pagos, dándote con ello una flexibilidad bastante favorable. Recuerda que puedes solicitar el financiamiento a través de internet, pero será Bankia el encargado de decidir si puedes optar por un crédito o no.

Sin embargo, es el crédito ideal para aquellos jóvenes que requieren de un financiamiento de hasta 30000 euros.

También hay que recalcar que este tipo de préstamo no cuenta con comisión alguna. Si deseas adquirir mayor información puedes hacerlo acercándote a la oficina de Bankia más cercana para tí o a través del servicio de atención telefónica.

Si deseas más opciones de préstamos personales te recomendamos: 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here