En la actualidad existen un gran número de entidades financieras que pueden ser una gran opción para que puedas solventar algunos inconvenientes económicos. Una de esas grandes entidades es sin duda alguna Bankinter, ya que le brinda a los usuarios grandes planes de financiamiento que se ajustan a las diferentes necesidades y bolsillos.

Por este motivo el día de hoy te vamos a hablar de esta conveniente opción, en este articulo conocerás las características, ventajas y las particularidades de los préstamos personales de Bankinter, los cuales te ayudaran a llevar a cabo tus propósitos profesionales o personales, siempre teniendo la confianza de que contaras con gran flexibilidad en el pago de cuotas.

Ventajas que brinda Bankinter

Es de gran importancia que hagamos una comparación de los beneficios y ventajas que nos puede ofrecer una entidad financiera, ya que las ventajas de cada una son diferentes y en ocasiones estas no suelen ser las que mejor nos convenga. Son muchas las ventajas que puedes tener optando por un préstamo personal de Bankinter  y podrás darte cuenta de todas al primer momento que envíes la solicitud:

  • Tienes flexibilidad de hasta 96 meses para realizar la devolución del financiamiento.
  • Puedes disponer de hasta 90.000 euros de importe máximo y cancelarlo en el tiempo que decidas.
  • Tasas de interés muy competitivas y flexibles que se pueden a adaptar a la situación económica que presentes en ese instante.
  • Disposición de diversos idiomas en el servicio de intención al cliente y capacidad para atenderte en la diversas situaciones que se te pudieran presentar.
  • El procedimiento para llevar a cabo tu solicitud de préstamo es muy fácil, y puedes iniciarlo desde tu ordenador o teléfono móvil.
  • Los requisitos son muy mínimos y son pocas las veces en donde un solicitante no tiene la aprobación.
  • Cuenta con un simulador en línea para que tú mismo seas el encargado de decidir el monto que vas a cancelar cada mes.
  • Todo el proceso se lleva a cabo por la web, lo que hace que todo procedimiento sea mas sencillo.
  • Tienes la oportunidad de visitar cualquier de sus sucursales que se encuentran desplegadas en múltiples localidades de España.
  • Bankinter te permite adquirir otros de sus productos financieros.

bankinter

Lee sobre: Tipos de préstamos personales del Banco Sabadell

Características de Bankinter

  • Esta entidad financiera se encarga de personalizar cada uno de los préstamos personales con la finalidad de que las cuotas mensuales sean las de mayor conveniencia para ti. De esta manera no tendrás que preocuparte con los pagos, ya que no habrás que lidiar con pagos excesivos que no podrás costear.
  • *En ningún momento Bankinter te otorgara un financiamiento que no puedas controlar y que no puedas cancelar gracias a que ellos se basan en tus ingresos mensuales para darte mayor comodidad.
  • Si lo deseas, puede realizar el pago del préstamo anticipadamente, lo cual no te va a generar algún tipo de intereses o cargo adicional, a diferencia de otras entidades financieras que te exigen un tipo de comisión por el pago anticipado.
  • Podrás realizar una revisión de las fechas de pago y la cantidad a pagar antes de que se lleve a cabo el contrato, dándote así la facilidad de elegir la opción que mayor te convenga.
  • Bankinter brinda todo tipo de productos financieros que son de gran utilidad para ti y tus allegados. Además, cuentas con otros productos como seguros o cuentas de Bankinter, podrás acceder a grandes promociones y tarifas preferenciales.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para solicitar un préstamo en Bankinter?

Como en todas las entidades financieras para solicitar un préstamo necesitas disponer de una documentación especifica y esta entidad financiera no es la e sección. Los documentos que necesitan para solicitar un préstamo en Bankinter son:

  • Documento de identificación que se encuentra vigente, ya sea una carta de residencia o DNI.
  • Tienes que disponer de la última declaración de renta.
  • Tienes que concebir tus ultimos tres recibos de nomina o cualquier otro documente donde se comprueben tus ingresos.

También es de gran importancia que tomes en cuenta que tienes que cumplir con la mayoría de edad y ser residente legal de España para que puedas llevar a cabo la solicitud del financiamiento.

Sin embargo, si ya perteneces a la familia de Bankinter no vas a tener que presentar toda la documentación que te acabamos de mostrar, solamente tienes que iniciar tu solicitud de préstamo iniciando sesión en la banca en línea. Además, si es de tu preferencia puedes acudir personalmente a una de las múltiples sucursales de Bankinter.

Sea cual sea el caso, lo que si estamos seguro es que la atención y asesoramiento que recibirás por parte de esta entidad será de primera para que no tengas ninguna duda sobre los procedimientos de solicitud, tasas de interés y esquemas de pago.

entidad de bankinter

¿Cómo optar por un préstamo Bankinter a través de las diversas opciones?

Si has decidido que Bankinter es la opción ideal para poder solicitar un financiamiento personal, cuentas con diversas formas de poner en contacto con ellos para llevar a cabo la solicitud:

Solicitud en línea

Accede al sitio web oficial de Bankinter y presiona el apartado de “prestamos”. Luego tendrás que usar el simulador de préstamos personales con el cual escogerás la forma de pago que se ajuste de mejor manera a tus necesidades según el importe que solicites y los plazos en donde quieras cancelar.

Luego de que ya hayas encontrado la forma de pago que se adapte de la mejor forma a tu liquidez, el siguiente paso es rellenar el formulario con los datos que te exigen y enviar una copia de los documentos mencionados anteriormente. La entidad se encargara de evaluar tu solicitud y en pocos minutos podrás recibir una respuesta con los pasos a seguir para que se finiquite el contrato del financiamiento.

Solicitud a través de llamada telefónica

Otra  de las opciones que tienes para llevar a cabo tu solicitud es a través de una llamada telefónica al número de atención al cliente de Bankinter. De esta forma podrás contactarte personalmente con uno de los ejecutivos que te asesorarán  para crear la forma de pagos mensuales del financiamiento personal que elegirás.

Acudir a una sucursal

Además, si lo deseas también podrás acudir personalmente a la sucursal de Bankinter más cercana, donde podrás resolver todas tus inquietudes al respecto.

Por leer este post te recomendamos: Conoce todo lo que tienes que saber para poder solicitar un préstamo con ASNEF