Préstamos personales BBVA – Coche, estudios y reformas

BBVA es una entidad financiera que brinda uno de los servicios de préstamos personales más completos de toda España.  Uno de los aspectos que más destaca es su transparencia y excelente atención a cliente que están completamente capacitados para resolver cualquier inconveniente. El día de hoy te vamos a mostrar los diferentes tipos de préstamos personales con los que cuenta la entidad financiera BBVA.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en BBVA?

La persona que desea optar por un préstamo tiene que contar con la mayoría de edad y además tiene que tener un documento de identificación vigente, puede ser tanto el DNI como el NIE.

La persona que tiene en mente solicitar un financiamiento en esta entidad tiene que disponer de un numero de teléfono personal con el fin que la empresa puede poner en contacto con la persona, también tiene que contar con un correo electrónico en para que se puedan enviar las documentaciones.

Lo que te acabamos de nombrar es con respecto a un préstamo básico, pero si se presenta el caso que el monto a solicitar sea elevado, se pueden pedir otros requisitos como una nómina o documento que justifique los ingresos constantes y no encontrarse registrado en lista de morosos. El estar inscrito en lista de morosos puede ser un buen motivo para que tu financiamiento sea denegado.

Tipos de préstamos personales

El financiamiento personal es de gran importancia cuando necesitamos una ayuda económica cuando se nos presentan esos gastos imprevistos que se pueden presentar en cualquier circunstancia.

Los préstamos en línea de esta entidad financiara son perfectos ya que te dan el tipo de ayuda económica que requieres con tasas de interés muy bajas y además, sin tener que estar llevando a cabo la entrega de un montón de papeleo o trámites tediosos.

Así mismo, para que puedas optar por un préstamo, lo único que tienes que hacer es domiciliar tu nómina en esta entidad y gozar de la gran cantidad de beneficios que esto te brinda.

Préstamos Personales en línea BBVA

Estos préstamos personales están creados con la finalidad de poder inyectarte cierta cantidad de dinero extra en cualquier instante.  Normalmente, es un servicio que nos servirá de gran ayuda para abarcar aquellos gastos imprevistos que muchas veces se nos presentan.

Se caracterizan por tener un proceso muy ágil y contar con un tipo de interés reducido, con este tipo de préstamos quedan excepto del montón de papeleo y los trámites tediosos que normalmente se hace en los bancos. Eso sí, lo que si se te exigirá es que domicilies tu cuenta nómina, para que puedas disfrutar de algunos beneficios muy llamativos.

Con los préstamos personales podrás optar hasta por 75.000 euros con plazos para devolverlos hasta de 10 años.

prestamos personales BBVA

Lee sobre: Préstamo personal de la entidad financiera OpenBank

Préstamo Coche en línea BBVA

Si lo que deseas es una inyección de dinero que te ayude a comprar el auto que has querido desde hace algunos años atrás, no dejes que siga pasando el tiempo y solicita este préstamo de BBVA, donde los intereses son de 5,70% (TIN) y 6,39% (TAE).

Si aún no tienes conocimiento del financiamiento que requieres para poder adquirir el auto de tus sueños, puedes llamar a las oficinas de BBVA para que puedas conocer los diferentes tipos de importe, intereses y plazos de pago o puedes acceder a la página web oficial donde podrás utilizar el simulador.

A través de este simulador podrás colocar la cantidad de dinero que deseas y el tiempo que te convenga mejor devolverlo, y te dará como resultado la cantidad de dinero que tendrás que cancelar cada mes con los intereses incluidos

Características del Préstamo Coche BBVA

El importe de este tipo de préstamo puede variar desde los 3000 euros hasta los 75000 euros donde el plazo de pago va desde 24 meses hasta 10 años como máximo. Las cuotas son pagaderas mes a mes. La comisión de apertura sobre el importe solicitado es de 2,3% y no viene con un mínimo.

Préstamos personales BBVA para coches usados

Si lo que deseas es adquirir un auto usado, entonces tienes que tener más de 36 meses de antigüedad siendo parte de la familia BBVA.

En este préstamos podrás disponer desde 3.000 hasta 75.000 euros y se puede devolver entre 24 y 10 años en cuotas mensuales que se establecen al momento de la solicitud.

Requisitos

Lo primero que tienes que tener en este tipo de préstamo es una cuenta en esta entidad y por supuesto, ser el titular de la misma. Si no tienes una cuenta de esta entidad, tendrás que abrir una para poder optar por este financiamiento.

Puedes acceder a cualquier entidad física del BBVA o ponerte en contacto a través de la web para que conozcas los documentos que se te exigirán para solicitar el préstamo.

Préstamo preconcedido

Si perteneces a la familia de BBVA, entonces podrás optar por un financiamiento personalizado según lo que necesites. El procedimiento es muy fácil, lo único que tienes que hacer es incluir el importe que deseas, escoger la forma en que pagarás las cuotas y ya lo tendrás. La entidad se encargará de evaluar tu solicitud a ver si aprueba o no, y tu recibirás la respuesta en solo minutos.

BBVA préstamos

Anticipo nómina BBVA

Si necesitas un poco de dinero extra, ya que al parecer tu sueldo no podrás llegar el final del mes, entonces puedes optar por este servicio de anticipo de nómina. Como lo indica su propio nombre, este servicio te ayudará a recibir el importe que te corresponde de tu nómina o pensión de forma anticipada.

Tienes que saber que la máxima cantidad de dinero que puedes recibir será de 3.000 euros o un máximo de 3 nóminas. El plazo de pago podría llegar a los 6 meses.

Préstamo Estudios BBVA

Este tipo de financiamiento está pensado para que puedas realizar el pago de tus estudios universitarios, estudios superiores o un master. Además, estos estudios pueden ser cursados tanto en el territorio español como en el extranjero. Es el servicio financiero ideal para esos estudiantes que tienes inconvenientes para seguir o iniciar sus estudios.

El importe máximo que se puede pedir con este préstamo es de 75.000 euros, con plazos de pago de hasta 10 años. Además, con este tipo de financiamiento no tendrás que domiciliar tu nómina.

Por leer este post te recomendamos: Prestamos MoneyMan ¡Opciones únicas para personas de España!

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*