¿Qué requisitos necesito para solicitar un préstamo personal en Caixabank? ¿Qué es lo que brinda los préstamos personales? Estas incógnitas y muchas las puedes consultar en este artículo.

Caixabank es una entidad financiera que brinda un diversos tipos de préstamo, entre ellos destaca los préstamos personales. Este tipo de préstamo otorga hasta 60.000 euros para ser devueltos en un lapso de 8 años.

Requisitos de Caixabank para solicitar un préstamo personal

Los requisitos que tienes que tener para poder solicitar un crédito en esta entidad financiera son casi los mismos que piden las otras empresas de financiación.

  • Tener la mayoría de edad, en algunos escenarios a partir de 21 años y una edad máxima de 10 años.
  • Tener residencia en España con un documento de identificación vigente como el DNI. Para los extranjeros que residan en el país tienen que tener la Tarjeta de Residencia.
  • Devengar ingresos mensuales, ya sea por concepto de pensión, nómina, rentas o alquileres que sean expresados en documentos.
  • Presentar contabilidad en el caso de un trabajador autonomo o contar con un trabajo estable si se trata de un asalariado.
  • Presentar otros tipos de documentación que son necesarios como: Contrato de trabajo, vida laboral, nóminas, declaración de IRPF y movimientos bancarios.

¿Cómo pedir un préstamo online?

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página web oficial de Caixabank, una vez que hayas ingresado tienes que registrarte como cliente.
  • Luego escoges el tipo de crédito que requieres y optas por la cantidad de dinero que deseas y el lapso en el que crees que podrás devolver el financiamiento.
  • Cuando ya hayas escogido las dos opciones, la organización se encargará de darte el resultado de cuál será el monto a cancelar con respecto a lo que has añadido en los datos, ya con intereses incluidos.
  • Ahora solo deberás pulsar el botón de “solicitar” y seguidamente tendrás que rellenar el un formulario donde van todos tus datos personales y bancarios.
  • Cuando la entidad financiera haya aceptado la solicitud del crédito, vas a recibir un correo electrónico donde se te informará que tu el dinero irá a tu cuenta y el lapso en que llegara.

préstamos de caixabank

Préstamos personales

Los préstamos personales de esta entidad son ideales para que puedas financiar tus gastos puntuales o proyectos.

  • Entre ellos destaca el préstamo Estrella Nómina, préstamo Estrella, préstamo Estrella Joven, donde tendrás la posibilidad de pedir hasta 40.000 euros para devolverlos en un lapso de 8 años con intereses bastante flexibles.
  • Si deseas adquirir un auto el préstamo Estrella Auto es el ideal para ti. Con este financiamiento podrás comprar un auto y te da un tiempo de devolución de hasta 8 años.
  • Con el Préstamo Estrella Estudios Matriculo podrás financiar aquellos gastos que estén relacionados con el estudio, y se cancela en un lapso de 11 meses. Otra financiación para los estudios es el CrediEstudios, ideal para los gastos de cursos universitarios o superiores, pagaderos en 6 meses.

Ventajas de los préstamos de Caixabank

Ya que conoces los requisitos que se necesitan para solicitar un préstamo y los diferentes tipos que te ofrece Caixabank, ahora te vamos a mostrar las ventajas.

  • Brinda procesos de solicitud muy rápidos y sin molestias, en algunos casos no se requiere de domicilio de nómina.
  • En la mayoría de los casos no se requiere de aval.
  • El cliente tiene la oportunidad de personalizar el pago de las cuotas mensuales.
  • El margen para el pago es bastante amplio.
  • Puede tener hasta un monto de 60.000 euros como importe máximo.

Desventajas de los préstamos Caixabank

No todo podía bueno y es que como todo en la vida tiene esta entidad financiera tiene sus desventajas. A pesar de que no son algo de mucha gravedad, son aspectos que tienes que tomar en cuenta.

Conoce las desventajas de los préstamos Caixabank:

  • En algunos de los casos las comisiones y los intereses no se encuentran bien especificados.
  • Algunos préstamos cuentan con intereses que podrían tornarse un poco elevados.

caixabank

¿Cómo devolver el financiamiento y cuáles son los plazos para hacerlo?

Si deseas conocer los plazos de devolución, estos pueden variar dependiendo del tipo de préstamo que desees solicitar. De todas formas, tienes que saber que puedes escoger el plazo que mejor te parezca, todo según tus posibilidades financieras.

Ahora bien, si deseas saber cómo devolver el préstamo, la entidad financiera te brinda dos opciones de hacerlo. Una es a través de transferencias bancarias y la otra por medio de domiciliación de pagos.

Domiciliación de pagos

Para nosotros es la opción más sencilla y práctica para que puedas realizar la devolución del financiamiento, ya que prácticamente no tendrás que hacer absolutamente nada. El banco se encargará del trabajo de cargar las cuotas que corresponde mes a mes y lo único que tendrás que hacer es certificar que en tu cuenta haya dinero suficiente para que se puede realizar el cobro respectivo.

Transferencia bancaria

Otra de las formas que te da esta entidad para que puedas pagar tus cuotas a por medio de las transferencias bancarias. Para que puedas registrar el número de cuenta a donde dirigirás el dinero, tienes que comunicarte con el bando y allí te van a dar toda la información que necesitas para la transacción

¿Cómo puedo hacer un reclamo del préstamo?

Si eres de las personas que deseas hacer un reclamo o simplemente quieres saber cómo se realiza, lo primero que te aconsejamos es que realices un análisis profundo de todos los informes y comunicados sobre cada uno de los préstamos de esta entidad antes de realizar algún tipo de queja.

Ya que te hayas informado de forma adecuada, si aún está en pie tu reclamo, puedes hacerlo a través de una llamada a su número de atención al cliente (900 404 090). Pero esta no es la única forma, también puedes contactarlos por e-mail ([email protected]), o puedes acudir a sus oficinas. El servicio de atención al cliente de esta empresa otorga 15 días para resolver tus inconvenientes.

Si necesitas más opciones de préstamos personales te ofrecemos: