Préstamos personales de Cetelem ¡Número uno en españa!

1
178
Cetelem

¿Tienes pensado llevar a cabo un proyecto pero careces de dinero para hacerlo? ¿Solicitar un préstamo en el banco lleva mucho tiempo y papeleo? Entonces, posiblemente sea de tu conveniencia optar por una entidad financiera que te brinde préstamos en línea, como es el caso de Cetelem, una entidad que brinda este tipo de servicios donde podrás disponer de hasta 60000 euros y devolver en plazos de hasta 96 meses, con la que podrás costear los proyectos que tengas en mente.

Si deseas conocer a la entidad financiera Cetelem los  tipos de préstamos que tiene a su disposición, lo requisitos para solicitarlos y mas te recomendamos que leas este artículo.

¿Cómo puedo solicitar un prestamo en Cetelem?

Seguramente puedes estar preguntándote que dificultad tiene solicitar un financiamiento en Cetelem, tienes que saber que el procedimiento para optar y disponer de un préstamo personal en esta entidad es realmente sencillo.

Para tu suerte, podemos decir que los requerimientos no son muchos y el tiempo que tendrás que esperar para disponer del dinero, una vez que haya sido aprobada tu solicitud, es muy breve, lo que hace de esta entidad financiera una grandiosa alternativa para aquellas personas que requieren sumas elevadas de dinero al instante para costear sus proyectos de vida.

Préstamos Cetelem

Lee sobre: Top mejores Préstamos personales de LiberBank

Requisitos para solicitar un préstamo personal de cetelem

Los requisitos que te van a exigir al momento de que lleves a cabo la solicitud de un financiamiento en Cetelem son:

  • Un documento que sirva como justificante de ingresos. Ya sea la nomina, pensión y otra documentación equivalente.
  • Un documento de identidad vigente. Ya sea el NIE, DNI o pasaporte.
  • Extracto bancario.
  • No estar inscrito en una lista de morosos, ya sea del ASNEF u otra entidad.

Como puede observar, son mínimas las exigencias  que se requiere al momento de optar por un préstamo en Cetelem, así que si cumples con todas ellas, solamente estás a medio camino.

Procedimiento : Paso #1

Lo primero que tienes que hacer al momento de solicitar un préstamo personal en esta entidad financiera  es acceder a la página web oficial www.cetelem.es y darle clic en la pestaña de “préstamos”.

Paso #2

Luego podrás observar la disponibilidad de las ofertas de préstamos (reunificación de deuda, coche, reforma de hogar, viajes, etc.) y vas a seleccionar la indicada para ti.

Una vez que hayas realizado esto, aparecerá la herramienta que calculara el préstamo en la que tendrás que indicar el importe que tienes en mente solicitar y en el otro lado el plazo en el que deseas cancelarlo. Observaras que de forma automática aparecerá la cantidad de dinero que tienes que cancelar cada mes, con sus respectivos intereses (TAE y  TIN) y el monto adecuado total. Si estás de acuerdo con las condiciones de pago del financiamiento, tienes que dar clic en “Me interesa”.

Paso #3

Si eres de las personas que ya pertenece a la familia de Cetelem, podrás acceder a tu Espacio Cliente añadiendo tu información  personal, pero si no eres cliente, tienes que rellenar un formulario que te aparecerá con los datos que te pide para seguir el proceso. Dentro de estos datos están el NIE o DNI, genero, e-mail, nombre, apellido y número de teléfono.  Luego tienes que darle clic en “Continuar”.

Paso #4

Cuando hayas realizado el envío del formulario de solicitud, Cetelem se encargará de evaluarla y te dará respuesta en pocos minutos. Te exigirá que envíes algunos documentos necesarios para que sea validada tu identidad y que sea correcta la información que otorgaste.

Los documentos serán la copia de tu NIE, DNI o tarjeta de residencia, la copia de un recibo domiciliado que se encuentre a tu nombre, copia de tu primera libreta bancaria (Primera pagina) o un documento que justifique que eres el titular de la cuenta, un documento que justifique tus ingresos (pension, nomina, etc) y una copia presupuesto, factura o algo que justifique el proyecto por el cual requieren del financiamiento.

Paso #5

Después de esto, Cetelem te hará llegar un contrato para que lo firmes y puedes contar con el dinero en tu cuenta bancaria. El dinero estará en tu cuenta de forma inmediata, el tiempo máximo es de 48 horas, todo dependerá del banco que tengas, pero lo normal es que el proceso es muy veloz, así que no te preocupes.

Como ves, es un proceso muy rápido y sencillo, ya que todo se hace a través del internet, por lo que podrás usar un ordenador, tableta o teléfono móvil inteligente, para que ingreses a la página web de Cetelem y optes por tu financiamiento personal.

Cabe destacar, que si te encuentras inscrito en el registro de ASNEF, aunque el motivo no sea financiero, no recibirás la aprobación de un préstamo con Cetelem, ya que esta entidad no formaliza financiamientos a personas que se encuentren en registros de morosidad.

préstamos Cetelem

¿Cuáles son los tipos de préstamos que brinda Cetelem?

Cuando hablamos de los financiamientos que proporciona esta entidad financiera, corresponden a préstamos personales que puedes solicitarse para costear diversos proyectos.

Los préstamos van desde 4.000 a 60.000 euros, que serán recibidos en un tiempo máximo de 48 horas, y podrán ser cancelados en plazos que pueden ser escogido por el cliente entre 12 y 96 meses. Las diversas opciones que brinda Cetelem para préstamos personales son:

  • Préstamos para un auto.
  • Reformar el hogar.
  • Para viajar.
  • Costear los estudios.
  • Reunificación de deuda.
  • Gastos médicos.
  • Celebraciones.
  • Para otros tipos de proyectos.

¿Cómo devolver los préstamos y cuáles son los plazos de devolución?

Como ya te hemos comentado, los plazos para devolver los préstamos pueden variar entre 12 y 96 meses, lo cual dependerá de tu libre elección. Con respecto a cómo devolver el préstamo, puedes comunicarte con la entidad a través de una llamada al teléfono de atención al cliente, para que puedas conocer los pasos a seguir y el monto total a cancelar.

De cualquier forma, puedes optar por mayor información con respecto a los financiamientos visitando la sección de “Préstamos” en la página web oficial de Cetelem.

Por leer este post te recomendamos: Tipos de préstamos de Abanca ¡Tu opción confiable!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here