Cómo adquirir un préstamo para reformas con Younited Credit

¿Cómo puedo conseguir un préstamo para reforma con Younited-Credit? Esta es una de las interrogantes que más se hacen quienes quieren financiar cualquier compra o gasto, mayormente es requerido para hacer alguna reforma o remodelación en casa.

Con el préstamo para reforma de Younited-Credit puedes cubrir cualquier arreglo o mejora de tu casa; como reformar la cocina, las ventanas, instalación eléctrica, fontanería, revestimiento del suelo, obras de carpintería, pintura, etc.

En este post, te aclararemos qué ofrece este préstamo, qué requisitos necesitas y cuáles son sus ventajas.

Qué ofrece el crédito para reforma de Younited-Credit 

Younited Credit es una plataforma online sin bancos, que recauda fondos de inversores profesionales. Los fondos recaudados se destinan a financiar distintos proyectos, como la reforma de tu casa.

El préstamo para reforma que ofrece Younited-Credit es de los más solicitados en toda España, debido a que es de fácil adquisición, ya que se puede solicitar de forma totalmente online y obtienes una respuesta inmediata.

Es elegido sobre todo cuando se quieren hacer reformas en la casa, ya que no cuentan con típicas comisiones por amortización. Si consigues juntar el dinero antes del tiempo establecido, puedes devolverlo y olvidarte completamente de tu préstamo de reformas.

El préstamo para reformas que Yonited-Credit ofrece:

-Desde 1.000€ hasta 40.000 € en tan solo 48 horas.

-Interés desde el 5,75 % TIN.

-El tipo de interés inicial es fijo.

-Tiene un plazo de 1 a 6 años, ajustándose a tus necesidades.

-Comisión de apertura entre 0% y 12%.

Requisitos para adquirir un préstamo para reforma de Younited-Credit 

Con todo lo que ofrece el préstamo para reforma de Younited-Credit es fácil concluir que es la opción más viable para adquirir recursos e invertirlos en el hogar.

Sin embargo, para solicitar un préstamo en cualquier el cliente debe cumplir con ciertos requisitos necesarios que exigen las entidades financieras. Para adquirir un préstamo para reforma, ¿qué requisitos debe llenar el solicitante? A continuación, te dejamos una pequeña lista.

-Tener la edad comprendida entre 18 y 70 años.

-Residir en España.

-No estar en ningún fichero como deudor o moroso, como por ejemplo ASNEF.

-Poder justificar ingresos estables.

Además, a estas condiciones se les agrega un estudio de solvencia personalizado para cada solicitante que es realizado por Younited Credit, así se asegura de que cada cliente tiene una situación financiera adecuada antes de otorgar un préstamo.

En este caso Younited-Credid es tan exigente como cualquier banco.

Ventajas de un préstamo para reforma con Younited-Credit 

Realizar reformas en casa puede ser muy estresante. Es más que suficiente con tener que coordinar con los obreros, también elegir el diseño, los materiales, y otras cosas como para tener que ir a un banco a pedir un préstamo, para poder pagar las remodelaciones.

El objetivo del préstamo para reformas es facilitarte todo el proceso de remodelación de tu casa.

Tiene una tecnología 100% online, con solo unos clics puedes solicitar el préstamo y te darán una respuesta y en 48 horas podrías estar empezando las reformas.

Cuenta con un importe desde 1.000 a 50.000 euros.

El plazo para pagarlo es de 6 a 84 meses.

La respuesta es inmediata, la obtienes en máximo 48 horas tras recibir tu solicitud completa.

No necesitas ningún aval bancario para que te sea concedido. Esto te aportará una libertad total sobre cuánto dinero necesitas pedir, cómo devolverlo y las otras decisiones que tomes.

No te exige cambiar de banco ni contratar ningún seguro o producto vinculado, aunque la entidad pone a disposición de sus clientes un seguro de amortización opcional.

La contratación puede ser totalmente online.

No te piden comisiones por amortización total o parcial, no tendrás que abonar ningún coste por amortización anticipada en caso de que quieras devolver tu deuda antes de tiempo.

Younited Credit te ofrece un préstamo para cualquier obra pequeña o mediana que quieras realizar. Después de haber leído todas las condiciones y ventajas, no tardes más tiempo en hacer esa remodelación que siempre has soñado.

Solo así podrás disfrutar de tu propiedad durante muchos años y lo mejor de todo estará en perfectas condiciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*