Como conseguir préstamos sin domiciliar la nomina

0
228
prestamos sin domiciliar nomina

Ya son varias las entidades bancarias que ofertan préstamos sin necesidad de tener domiciliada la nómina, algo que puede parecer un poco fuera de lo común, porque durante años este ha sido un requisito fundamental.

Debemos entender que la nómina pasa a ser como la garantía fundamental que tiene la entidad bancaria al momento de conceder el préstamo, no obstante la competencia que puede existir en el mundo financiero, puede que haya conllevado a algunos bancos a excluir este requisito. 

El gran problema es que si uno tiene la nómina domiciliada en otro banco, el ente que concede el crédito no lo ve como una buena alternativa y muchas veces lo rechaza, por ese motivo decidimos estudiar algunas de las entidades que te otorgan préstamos sin domiciliar en la nómina. 

Préstamo Naranja de ING Direct

Este es un crédito bastante sencillo en donde no hay tantos papeles que presentar y por supuesto ING no requiere que tenga la nómina domiciliada allí. Si te interesa este tipo de crédito puedes optar entre 6.000 y hasta 60.000 euros, contando con un plazo que puede ir desde los 12 meses como mínimo y un máximo de hasta siete años. Por otro lado se conoce que el interés que cobran es bastante aceptable y competitivo.

Un aspecto interesante que puede tener este crédito naranja, es que es tan rápido que se puede solicitar directamente desde su App, es decir vía online.

Préstamo rápido de BBVA sin documentos

Esta es otra herramienta crediticia que no requiere ni abrir una cuenta en el propio banco, ni tampoco domiciliarla en una nómina, algo novedoso para un banco con la cobertura del BBVA. 

Por supuesto que  la fuente o soporte de este préstamo pasa a ser una nómina o pensión que funcione en otra entidad bancaria, se puede conseguir un monto que va entre 3.000 y hasta 20.00 euros, destacando que el tiempo para cancelar la cuota puede ir desde los dos años como mínimo y hasta los ocho años como máximo.

No tienes que llevar ningún documento porque BBVA se vale de la tecnología para verificar tu documentación con el banco donde realizas tus trámites originalmente. Este es otro proceso que se puede hacer tranquilamente por la vía online.

Monedo Now 

Esta opción es bastante práctica, aunque solamente te dan un monto máximo de 5.000 euros y el mínimo es de 750 euros. Dentro de los requisitos que solicita para conceder el préstamo, se establece tener una cuenta bancaria online que por supuesto esté operativa y al día, pero no necesariamente dentro de Monedero Now, adicionalmente sugiere que debes residir en España y tener un documento de identidad.

Iwoca

Esta es otra alternativa que tienen las personas que buscan créditos sin tener que domiciliar su nómina, con una tasa de un 3,5 % mensual y préstamos que van desde los 500 euros hasta los 50.000, además los  papeles que te exigen son muy mínimos, realizables directamente por la vía online. 

Younited Credit

Es uno de las opciones que existen cuando no queremos un préstamo sin domiciliar, no te pide ningún tipo de aval, no exige que te tengas que cambiar de banco, la respuesta a tu solicitud es casi inmediata y te otorga entre 1.000 euros y hasta 40.000 euros. Uno de los contra que tiene este tipo de créditos, es que los gastos de gestión pueden ser algo altos, se puede amortizar la deuda en un plazo mínimo de 24 meses y un máximo de 72.

Préstamos de Cetelem

Para muchas personas es una de las alternativas más viables, otorgando préstamos mínimos de 4.000 euros y un máximo de 60.000 euros. Es una operación que la podemos realizar vía online sin mucho papeleo, contando con un plazo máximo para cancelar la deuda de 8 años.

Los préstamos rápidos también pueden significar una alternativa para quien no quiere realizar el domicilio de nómina, lo único que se debe buscar con sumo cuidado porque alguno de ellos conlleva a altos intereses. 

En definitiva un préstamo sin domiciliar la nómina representa una gran alternativa, porque no es necesario que nos cambiemos de banco, adicionalmente debemos reconocer que realizar este tipo de operación no empeora las condiciones; muchas veces quedan más bien a nuestro favor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here