¿Cuál es el mejor préstamo personal del mercado español?

Si buscas el mejor préstamo personal para cubrir los gastos de un nuevo auto, las reformas de tu vivienda, invertir, pagar las deudas pendientes o para cualquier otro fin, debes primero estudiar algunos puntos importantes.

En muchas ocasiones las personas se inclinan más hacia realizar solicitudes de crédito o pedir algún mini préstamo. Pero lo cierto que la mejor decisión es solicitar préstamos personales. Estos ayudaran a mejorar calidad de pago de deudas de manera inmediata, teniendo en cuenta que la entidad bancaria nos permitirá realizar el pago del dinero prestado en múltiples cuotas.

Con el uso de estos préstamos conseguiremos que el banco nos suministre el dinero que necesitamos. El mismo tendremos que devolverlo por lo general en unas cuotas mensuales en un periodo de tiempo que se establece entre ambas partes (cliente y banco). Adicionalmente se deberá de realizar los pagos de los intereses que pueden variar dependiendo de la entidad financiera y del mondo de dinero prestado.

Actualmente nos conseguimos una gran variedad de entidades financieras, aunque estas suelen variar en los requisitos que exigen.

En mejoresprestamospersonales.es nos encargamos de realizar un estudio a todas las entidades financieras del país para determinar cual ofrece el mejor préstamo personal. Tomamos en cuenta una solicitud de 4.000 euros para un tiempo de devolución de tres años, y así asegurar no pagar comisiones extras.

Los mejores préstamos personales

BBVA: Préstamo Rápido Online

El Préstamo Rápido Online que ofrece el BBVA a sus nuevos clientes les abre las puertas a la posibilidad de solicitar préstamos que van desde los 3.000 hasta los 20.000 euros. El tiempo para realizar la amortización del mismo puede variar entre los 2 y los 8 años. Todos los nuevos clientes podrán realizar la solicitud de este crédito sin ningún tipo de comisión de apertura hasta el 31 de diciembre del 2020. Cabe destacar que no es necesario contar con una cuenta en la institución.

La respuesta no deberá demorar más de 8 horas laborables y de ser aprobado el dinero será ingresado a la cuenta bancaria en un periodo de 72 horas desde el momento que se aceptará la solicitud. Un préstamo por un monto de 4.000 euros para la devolución en 3 años tendrá un TAE de 7.57% y un TIN del 7.20%.

Movistar: solo clientes

Movistar le brinda la posibilidad a sus clientes que puedan solicitar cantidades que van desde los 1.000 euros hasta los 4.000 euros. Con el uso de este producto el cliente tendrá el dinero en un plazo no mayor a 48 horas, el plazo para hacer la amortización del mismo será de entre 24 y 48 meses.

Los intereses se ubican en el TIN de 15.35% y en el TAE en u 16.48%. Ahora bien, se debe destacar que no se aplica ningún tipo de comisión por apertura o estudio.

Cofidis: Crédito Directo

Cofidis brinda la posibilidad de tener acceso a un Crédito Directo que va desde los 500 hasta los 4.000 euros. Este tiene un plazo máximo para realizar la devolución en hasta 41 meses. La respuesta de la solicitud es prácticamente inmediata, por lo que saber si se concederá o no el préstamo será muy rápido. Esta no realiza ningún tipo de cobro de comisiones por cancelación anticipada del préstamo. Un préstamo de 4.000 euros con un tiempo de devolución de 3 años el TAE se ubica en un 24.51% u el TIN en un 22.12%.

Creditea: Línea de Crédito

En el caso de Creditea ofrecen una Línea de Crédito que no posee ningún tipo de comisiones ni por apertura y tampoco por la amortización parcial o la cancelación del préstamo. Esta entidad financiera permite realizar una solicitud de hasta 5.000 euros con un periodo máximo para el pago que no excede de los 36 meses. Los requisitos para tener acceso es contar con una cuenta bancaria española, correo electronico activo, DNI y un número de teléfono.

Según los cálculos realizados y la información suministrada por la entidad financiera brinda para un préstamo personal de 4.000 euros para un pago en 3 años la tasa TAE se ubicaría en 24.9%, mientras que el TIN en 22.44%. no obstante, estos números podrían sufrir cambios una vez la entidad finalice los estudios de solvencia del solicitante.

Comparar en búsqueda del mejor préstamo personal

Lo mas difícil es conseguir algún financiamiento que se adecue a todas nuestras necesidades. Lo que es una tarea bastante complicada si no sabemos por dónde comenzar.

En muchas oportunidades requerimos de dinero adicional para realizar pagos que las tarjetas de crédito no alcanzan a cubrir. Ahora bien, no es difícil conseguir múltiples entidades financieras que tienen la a disposición de sus clientes varios productos muy atractivos.

No obstante, saber elegir bien es una tarea realmente complicada. Para ello podemos hacer uso de múltiples herramientas para el análisis de las ofertas. Estas herramientas son bastante útiles al momento de elegir opciones que se ajusten más hacia nuestro perfil financiero.

Conclusión

Sin importar la situación y la necesidad, es importante estudiar todas las oportunidades y ofertas disponibles. De la misma forma de nuestro estado financiero, con esta informacion podremos elegir el mejor préstamo que cubra nuestras necesidades. En el caso de que se pueda acceder a cualquiera de estos productos de financiamiento la opción más lógica se trata la del Préstamo Rápido Online del BBVA pues cuenta con una tasa TAE y TIN considerablemente baja. Este préstamo cuenta con intereses muy bajos en comparación a los de la competencia.

Cabe destacar que la información suministrada en este artículo proviene netamente de la información de los productos de las entidades financieras. Dando cabida que en el momento de la lectura de este articulo los porcentajes y ciertas condiciones puedan haber cambiado.

Adicionalmente debemos destacar que todos estos datos son solo ejemplo, por lo que nunca son definitivos para la obtención de un mejor préstamo personal. Esperamos que este articulo te sea de mucha utilidad al momento de buscar el mejor préstamo personal para ti.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*