Descubre los mejores préstamos online 2020

0
152
mejores prestamos online

Hoy en día puede ser muy práctico solicitar  préstamos online, sobre todo porque es un recurso muy fácil, con poca documentación y que puede estar listo apenas en unas horas. Es práctico para cubrir pequeñas emergencias que se nos presentan, sobre todo porque sus montos tampoco suelen ser tan altos, al menos que tengamos un buen aval en la entidad donde lo estamos solicitando.

Existe una diversidad de entidades que se dedican a otorgar este tipo de préstamos, para lo cual los podemos analizar basados en los montos que pueden otorgan, plazos y los requisitos que exigen.

Mykredit brinda préstamos online

Están en capacidad de ofrecer una línea de créditos hasta por 1.000 euros en el caso de que la hayas solicitado por segunda vez, porque los que aspiran dinero como nuevos clientes solamente le conceden un máximo de 400 euros. Te dan un plazo para pagar el préstamo entre dos meses y hasta cuatro. 

Por cierto si ya has sido cliente de esta plataforma te pueden ampliar tu crédito a 1.500 euros. Para poder acceder al mismo solamente debes residir en España, tener más de 18 años, DNI vigente o NIE y una tarjeta de débito que esté asociada a un banco nacional. Por cierto la aprobación y la transferencia del dinero se hacen de inmediato. 

Solicita24

Tienen unos préstamos que van en un mayor monto, otorgando hasta 10.000 euros, aunque la cantidad mínima esta en los 100. El plazo de cancelación va a depender de nuestra decisión y también del monto que solicitemos, pero va desde los seis meses hasta los 60. 

En la propia página se determina que son préstamos para personas que realmente residen en España, con una edad que va como mínimo en los 18 y máximo 80 años, además de tener que contar con una cuenta en un banco que esté en el país.  Los otros datos que solicita son sencillos, correo electrónico y el número del teléfono móvil. 

Nexu

Una plataforma sumamente fácil y práctica para conseguir lo que llamamos un micro crédito, su único detalle es que el monto es sumamente bajo, de hecho el mínimo se ubica en 50 euros y el máximo en 300 euros

La oferta de su página es otorgarte el crédito apenas 15 minutos después de haberlo solicitado, algo interesante es que una vez que te aprueban el crédito y si lo cancelas a tiempo, dispondrás del mismo monto cuando lo vuelvas a requerir, por otro lado si no puedes cancelar el crédito en el plazo descrito no tendrás ningún problema, siempre y cuando pagues los intereses correspondientes a ese mes.

Welp

Es una plataforma que otorga los créditos muy rápidamente, pero tiene la desventaja que mantiene unos intereses muy altos comparados con los del mercado. Las personas pueden solicitar desde 50 euros hasta los 2.000, teniendo un plazo muy corto para cancelarlo, entre uno y doce meses. Los datos que solicitan en su plataforma realmente son sencillos, más una pequeña encuesta en donde aclaras para que quieres el dinero. 

Dineo 

Representa un préstamo fácil y rápido, otorgando montos que van desde los 50 euros y llegan hasta los 500. El plazo que otorgan apenas es de un mes, para reponer lo solicitado. Uno de los puntos interesantes es que la respuesta a nuestra solicitud se da en apenas 10 minutos, se realiza a través de su página web y los requisitos realmente son muy pocos. 

Por ser micro crédito y tener un monto tan bajo, solamente vamos a tener como máximo un mes para cancelarlo. Siempre es práctico tener un recurso a la mano para una pequeña emergencia que se nos presente.

Sol crédito

Entra dentro de esta línea de gestores, se encargan de conseguir un banco o prestamista que apruebe tu solicitud, al conseguirlo, es decir que ya esté aprobado el monto se liquidará en 24 horas. 

El monto máximo que maneja Solcredito.es es de 1.000 euros y el mínimo es de 100, contando con un plazo para cancelarlo que va desde 91 días hasta 120. Los datos se completan en línea donde solicita el nombre, fecha de nacimiento, el DNI o en su defecto NIE; adicionalmente requieren de un correo electrónico y el número del teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here