Tipos de préstamos personales de Laboral Kutxa

Los préstamos personales por internet han innovado de gran manera el servicio de financiamiento, por ende tienes que conocer la entidad financiera Laboral Kutxa, una organización que brinda los beneficios necesarios para poderle sacar buen rendimiento a los préstamos.

Si estás buscando un financiamiento es recomendable que conozcas los préstamos personales de Laboral Kutxa, ya que representa una buena alternativa donde podrás encontrar el préstamo que pueda costear los proyectos que tienes en mente.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personales en Laboral Kutxa?

Para optar por un financiamiento personal en esta entidad financiera, solamente tendrás que tener a la mano cierta documentación que pueda servir como comprobante de tu identidad, ingresos y situación fiscal. Ya sea que vayas a realizar la solicitud a través de internet o acudiendo personalmente a la sucursal de Laboral Kutxa, vas a tener que disponer de los siguientes documentos:

  • Documento que certifique tu identidad como el DNI o permiso de residencia.
  • Tienes que disponer de al menos tus últimos dos comprobantes de ingresos, ya sea nomina o pensión.
  • Si ya perteneces a la familia de Laboral Kutxa, solo tienes que llevar la documentación que certifique que eres un usuario activo.

Si cumples con esta poca documentación, podrás iniciar tu proceso para optar por un préstamo personal para costear tus proyectos.

Tipos de préstamos de Laboral Kutxa

Cuando hablamos de financiamiento, esta entidad financiera tiene a su disposición diferentes tipos donde podrás optar por un préstamo para costear una emergencia médica, financiar la matricula de tu posgrado y más.

Con esto sabrás  en Laboral Kutxa puedes encontrar diversos tipos de financiamiento personal con flexibles tasas de interés, plazos de pago flexibles  y condiciones creadas específicamente para darle el mayor de los beneficios a los usuarios.

A continuación te vamos a mostrar todos los tipos de préstamos de esta entidad financiera, sus ventajas y características para que escojas el que se adapta mejor a tu situación:

Financiamiento sin intereses

Este es un préstamo centrado específicamente para costear artículos que se anuncian promocionalmente en la web oficial de Labora Kutxa. Con este financiamiento puedes adquirir cualquiera de los artículos que se encuentren señalados en la web en cómodas mensualidades, sin tener que pagar intereses en el momento de la adquisición.

Además, también te da la opción que canceles el financiamiento al contado. Puedes llevar a cabo la solicitud de este tipo de préstamo personal desde una de las sucursales de Laboral Kutxa, por su correo electrónico o a través de una llamada telefónica. El tiempo máximo en el cual recibirás el dinero será el 72 horas sin complicaciones.

Laboral Kutxa prestamos

Lee sobre: Top mejores Préstamos personales de LiberBank

Préstamo Coche

Para nadie es un secreto que un auto es una gran necesidad para las personales en la actualidad. Por motivos como este, la entidad financiera Laboral Kutxa te da la oportunidad de adquirir un vehículo. Tienes la posibilidad de costear todo el valor del auto si este no es mayor a los 60.000 euros, donde lo puedes cancelar hasta en 7 años y solo tendrás que cancelar 1% de comisión por apertura.

El préstamo coche tiene un TAE de 6,61% y un TIN de 6%, y puedes optar por la opción para pagar el financiamiento anticipadamente. Si quieres conocer aun más todos los detallitos de este préstamo, nuestra recomendación es que acudas personalmente a la sucursal más cercana de Laboral Kutxa.

Préstamo Online

Si lo que necesitas en un financiamiento fácil, práctico y rápido, lo mejor que puedes hacer es solicitar un préstamo en línea de esta entidad. Para optar por este producto puedes hacerlo a través de la banca en línea o a través de la aplicación móvil siguiendo sencillos pasos como llevar un formulario y enviar los documentos que se te exigen a la entidad.

Podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en menos de 48 horas, sin tener que moverte de tu hogar, no tener que aguantar largas filas o entregar un montón de documentos. Este financiamiento es ideal para ti para algún tipo de gasto imprevisto.

Préstamo Dispón

Este préstamo tiene como finalidad concebirte cierta cantidad de dinero de forma instantánea, sin que tengas que estar lidiando con mucho papeleo, no estar dando explicaciones de ningún tipo. Puedes optar por una cantidad de dinero comprendida entre 500 euros a 60.000 euros para ser devueltos en 1 año.

Además, tienes que saber que el préstamo Dispón tiene el beneficio de incluir un seguro de accidentes que no te costara ni un solo euros durante todo el año, sin mencionar que podrás optar por otros tipos de seguros con buenos precios. El tiempo de espera para que puedas tener el dinero en tu cuenta no pasara de 24 horas, y tendrás diversas opciones para solicitar este préstamo como:

  • Llamando al número de la entidad.
  • A través de la aplicación móvil.
  • Acudiendo a una de las sucursales de Laboral Kutxa.

Financiación Estudios

Para poder darle un buen futuro a tus hijos, es necesario que inviertas en su educación, y más tomando en cuenta que gastos como la alimentación, matrículas y hospedajes puedes ser muy elevados. Por motivos como estos, Laboral Kutxa ha pensado como brindar el apoyo necesario para la formación de los estudiantes.

Puedes encontrar planes de préstamo en instituciones académicas de Navarra y Vasca, con variados planes y brindando la mayor de las facilidades para que nos sacrifiques tu tranquilidad.

Laboral Kutxa

Financiamiento en comercios adheridos

Si lo que necesitas en un tipo de financiamiento para costear tus compras, puedes hacerlo por medio de los cientos de establecimientos que están adheridos a este servicio que ofrece Laboral Kutxa. No importa que seas cliente o no.

El gran aspecto a destacar de este préstamo es que puedes solicitarlo en el mismo establecimiento, pagando todas las adquisiciones en cuotas flexibles que no afectarán tu economía personal.

Lo único que tienes que hacer es facilitar tus datos y se te dará una respuesta a tu solicitud de financiamiento. Luego tendrás que firmar el contrato y concebir una copia de los documentos que se te exijan. Este préstamo es una forma muy rápida y sencilla de poder financiar tus compras que sean de mediano o pequeño valor.

Por leer este post te recomendamos: Préstamos personales de Cetelem ¡Número uno en españa!

Deja un comentario