Son muchas las diferencias que existen entre los productos que brinda una entidad financiera  u otra y  es que es en los préstamos donde más se puede acentuar esta diferencia. Ya que mientras unos te ofrecen pocas opciones, hay quienes te brindan docenas de posibilidades que pueden ajustarse a tus necesidades. Una de estas grandes opciones las brinda LiberBank.

LiberBank es una entidad financiera de gran prestigio que se caracteriza por sus dos tipos de préstamos personales que son muy beneficiosos. El día de hoy te mostraremos las características de los mismos, sus ventajas y más.

Lee sobre: Bankinter; características, requisitos y préstamos personales

Tipos de préstamos Liberbank

Esta entidad financiera tiene dos tipos distintos de financiamiento, siendo el primero un préstamo centrado en atender las necesidades específicas del usuario, siendo de gran utilidad para cubrir diferentes tipos de gasto como: Construcción, viajes, estudios, proyectos empresariales, gastos del hogar y más.

El segundo tipo de préstamo de LiberBank, es un financiamiento centrado específicamente para que puedas adquirir el coche que tanto anhelas y para ello te proporciona los beneficios que te favorecerá al momento de hacer esta compra.

Los financiamientos de esta entidad buscan a abarcar todas nuestras necesidades en cuestión de la adquisición de los bienes que requerimos para llevar a cabo nuestros proyectos, planes de vida y otros tipos de activos que pueden ser adquiridos por medio de un financiamiento personal.

Esto hace de los prestamos de LiberBank muy beneficiosos cuando hablamos del importe máximo, los plazos a devolver y los flexibles intereses, también es necesario cumplir con algunos requisitos que se exigen para que el financiamiento sea aprobado. De esta forma, te vamos a presentar las características que tienen estos dos tipos de financiamiento disponibles de LiberBank:

Prestamo Personal Ahora Tú

Este financiamiento tiene la finalidad de cubrir las necesidades de los usuarios quienes tienen en mente llevar a cabo un proyecto o comprar un bien que desean tener, pero que no cuentan con la suficiente liquidez para hacerlo.

Puedes solicitar un financiamiento personal en esta entidad para iniciar la construcción de tu casa o llevar a cabo la remodelación de la misma que tanto has deseado adquiriendo electrodomésticos, inmuebles y más.

Además, con este préstamo también podrás costear un viaje de vacaciones en familia, financiar tus estudios, entre otros gastos de gran magnitud que sean de importancia en tu vida. Las características principales de este financiamiento son un importe máximo de hasta 60.000 euros acompañado de plazos de hasta 10 años para devolverlo y sin tener que pagar comisiones por la apertura.

Así mismo, los intereses a pagar por este préstamo son: Un TAE de 5,57% y el TIN que va desde 6,5%.

Top mejores Préstamos personales de LiberBank

Préstamo Personal Ahora Tu Coche

Como lo dice su nombre, este préstamo está centrado en darte la oportunidad de que puedas adquirir el coche que deseas, las características del financiamiento son casi las mismas que el préstamo anterior.

Si solicitas este préstamo puedes tener a tu disposición hasta 60.000 euros como importe máximo para ser cancelados hasta en 10 años y sin tener que pagar comisiones por la apertura. Por otra parte, a diferencia del préstamo anterior en este los intereses son menores con un TAE de 5,92% y aun TIN de 4,95%

Así que si deseas adquirir un auto y no cuentas con el dinero suficiente puedes optar por esta alternativa de LiberBank. También vale la pena destacar que los dos tipos de préstamos disponibles de brindan la ventaja de poder costear hasta el 100% de los bienes que deseas tener a tu disposición.

¿Cuáles son las ventajas que tenemos al elegir a LiberBank?

Es importante que sepas que LiberBank es una entidad financiera que se encuentra muy bien posicionada dentro del mercado no solo de España, sino también de toda Europa, esto quiere decir que al ser un banco de renombre se posiciona como una gran opción para aquellas personas que deseas adquirir un préstamo.

Además, hay que resaltar que la seguridad, atención al cliente y confianza que brinda este banco son factores de gran importancia que tenemos que considerar al momento de pedir un financiamiento de muchos años.

Otro de los beneficios que tiene este banco es que nos permite costear hasta el 100% de la cantidad de dinero requerida para costear el bien o bienes que tenemos en mente adquirir, y esto se debe a que los préstamos van desde 5000 euros hasta 60000 euros.

¿Cuáles son los requisitos que exige un préstamo personal de LiberBank?

Siendo LiberBank una entidad financiera que gran prestigio en Europa y que proporciona préstamos tan efectivos para abarcar las necesidades de toda su clientela con características muy beneficiosas e intereses competitivos, es de esperar que también sea exigente al momento de pedir requisitos específicos y estrictos para que pueda ser aprobada la solicitud de un préstamo personal.

Sin embargo, la mayoría de estos requisitos son los mismos que se exigen en otras entidades como un documento de identidad, ser residente de España, entre otros. Pero lo que si tienes que saber es que es de gran importancia tener la nómina domiciliada y contar con un contrato de seguro de vida para que tu solicitud de préstamo sea aprobada.

Además, si se presenta el caso de autónomos es importante contar con un seguro social que se encuentra domiciliado a la empresa, se tiene que tener una tarjeta de crédito y al menos dos recibos de pagos recientes domiciliados.

Préstamos personales de LiberBank

¿Cómo puedo solicitar los préstamos personales de LiberBank?

Si cumples con todos los requisitos detallados en el punto anterior solamente estarás a un paso de poder conseguir un préstamo personal con LiberBank para que puedas conseguir lo que deseas. A continuación te mostraremos como puedes solicitar un préstamo:

Una de las maneras en la cual puedes solicitar uno de los financiamientos es asistiendo directamente a las oficinas de la entidad, si necesitas recibir toda la información personalmente y necesitas aclarar todas tus dudas. Sin embargo, también puedes contactarte con ellos a través de una llamada telefónica, por WhatsApp o hacer la solicitud en su página web oficial a través de internet.

Por leer este post te recomendamos: Tipos de préstamos de Abanca ¡Tu opción confiable!