¿Qué banco ofrece el mejor crédito en la actualidad?

0
54
Qué banco ofrece los mejores prestamos personales
Aprende como elegir los prestamos personales. La actualidad financiera lleva a muchas personas y empresas a optar por la opción de solicitar un crédito pero ¿Qué banco ofrece los mejores créditos personales? Es una pregunta que seguramente te vas a hacer antes de solicitar un préstamo. Existe una serie de variantes importantes que debemos tener en cuenta antes de poder solicitar un crédito que este se ajuste de la manera correcta a nuestras necesidades o la de nuestra empresa. Nosotros te vamos ayudar en ese proceso, te diremos cuales son las mejores opciones disponibles en el mercado de créditos personales.

¿Como los bancos valoran el tipo de interés?

Esto es muy importante saberlo para poder tener una previsión de lo que nos ofrecerán. Se debe tener claro que la relación que podamos tener con el banco o los años que se tengan como clientes no causaran ninguna influencia en el interés. La entidad bancaria primeramente realizara un estudio de tu situación financiera para así poder determinar el nivel de riesgo de impago que posees. Para este cálculo se toman ciertas variantes como los ingresos, gastos, cargas familiares, estilo de vida, si ya posee algún crédito personal, entre otras. Para determinar las condiciones financieras es de suma importancia la salud financiera que se cuente. Ahora bien, si tienes un conocimiento claro de tu información financiera, ya que si tienes conocimiento del mismo podrás realizar una mejor negociación con el banco. Se debe tener en cuenta que si contratas una cuota muy alta, te agobiara demasiado al igual que limitara tu capacidad de ahorro. Es por ello que siempre debes estar al tanto de toda tu información financiera para que sepas con detalle cuáles son tus capacidades y posibilidades. Contar con un score financiero te ayudara a obtener esta información de manera más correcta. Esta es una calificación de su historial, el mismo se trata de un historial que se muestra en resumidas cuentas como una calificación.

¿Cómo se cuando un préstamo está entre las mejores opciones?

Es posible que la entidad financiera nos presente un préstamo personal atractivo, o que bien nos encontremos con prestamos online atractivos, pero no sabemos cual elegir. Para poder salir de esta duda debemos considerar los siguientes parámetros para poder saber cuáles son los mejores préstamos personales.

1- Compara las condiciones

Primero que nada debemos realizar una comparación entre todas condiciones que estos nos ofrecen y así determinar cual nos ofrece las mejores. Para esto deberemos comparar las siguientes características importantes:
  • TIN
  • TAE
  • Comisiones
  • Plazo máximo de reembolso
  • Vinculación
  • Velocidad en la concesión
  • Finalidad
  • Cantidad máxima a financiar

2- Calcula la oferta de precios

Esta es una medida importante a tener en cuenta, deberemos realizar una debida comparación entre el precio del préstamo ofrecido, la finalidad del mismo, la cantidad del mismo y el plazo en que deseamos solicitarlo. Una vez con estos datos realizaremos una comparación con otros.

3- Compara los comentarios

Es importante conocer las calificaciones y los comentarios de los usuarios que han adquirido estos créditos personales y la experiencia que tuvieron. También debemos hacerlo con los prestamos online.

Los mejores bancos que ofrecen créditos sin vinculación

En la situación en que el banco nos brinde una oferta en la que no cumpla nuestras expectativas podemos optar por otras entidades financieras. En la actualidad podemos encontrar un buen número de entidades financieras que ofrecen financiación sin contar con vinculación, estos pueden ser gestionados de manera online y la concesión del mismo es rápida. En algunas ocasiones se puede solicitar un crédito personal con solo abrir una cuenta corriente.

Préstamo Rápido Online de BBVA

Podremos conseguir esta el Préstamo Rápido Online de BBVA¸ con este obtendremos una un monto máximo de hasta 20.000 euros con un TAE del 7,57% sin contar con comisiones ni requerir de domiciliación de nomina. (El TAE será de 8,64% si no se vincula), la tramitación de este préstamo suele demorar unas ocho horas laborales.

Préstamo Naranja de ING

Este es uno de los mejores que podremos conseguir disponibles y que es de los mas baratos. Puedes optar por un monto máximo de 60.000 euros con TAE de 4,06% en el caso que sean clientes. Ahora bien si no se realiza la domiciliación de la nómina el TAE se ubicara en 10,46%. Se debe destacar que no posee ningún tipo de comisión por realizar la formalización y la solicitud de los créditos personales se puede hacer de manera online.

Openbank

Esta entidad financiera ofrece a sus clientes que poseen una nómina domiciliada un Préstamo Protección de Descubrimientos con un 0% de TAE. Ahora bien, estos están disponibles por un tiempo limitado con motivo a la crisis causada por el virus. Podremos optar por un préstamo de hasta 12.000 euros.

Préstamos personales rápidos sin cambiar de banco

Créditos rápidos de Cofidis

Estos son créditos rápidos donde podemos optar por un monto máximo de 4.000 euros con un número máximo de 41 cuotas. Ahora bien, con un TAE algo elevado de un 24,51%. Ahora bien, no se requiere de ningún pago de comisiones de formalización y tampoco es necesario realizar el cambio de banco para poder optar a estos préstamos personales.

Younited Credit

Este es un tipo de crédito que no requiere de ninguna vinculación. Este ofrece préstamos personales para los trabajadores que se encuentran trabajando en el área médica como médicos y personal sanitario, de igual manera para la policía, bomberos y fuerzas de seguridad. Estos préstamos personales pueden ser de un monto máximo de 3.000 euros con un TAE del 0,01% con un plazo de devolución de 24 meses. Estos son préstamos personales con tiempo ilimitado. Ahora bien, sin importa cuál sea la alternativa que escojamos debemos tener muy en cuenta las dificultades financieras actuales. Es por esta razón que debemos considerar que podamos hacerle el frente al pago de las cuotas del crédito personal que queramos adquirir. De igual manera, se debe evitar solicitar préstamos personales si en realidad no tenemos la necesidad de solicitarlo.
5/5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here