Mejores préstamos personales para comprar coche nuevo

Si estás buscando un préstamo para un coche nuevo necesitas ir de la mano de entidades con largo historial a la hora de financiar. Durante décadas se han preocupado por servir a los clientes de una forma ideal y con satisfacción garantizada.

Los diferentes cambios a los que se ha sometido la economía mundial, han obligado a muchos a pensar en adquirir un préstamo para comprar un coche. Si ese es tu caso, solicita el servicio de las mejores entidades y percibirás los beneficios inmediatos, continúa leyendo y sabrás cuáles son.

 Mejores entidades para adquirir un préstamo para coche nuevo 

No es un secreto para nadie, que la banca tiene como herramienta estructural para su funcionamiento la política de préstamos. De ahí se derivan muchas opciones para una hipotética decisión.

Estas son las mejores entidades bancarias en España, que han otorgado jugosos préstamos para que el emprendedor como tú adquiera un vehículo nuevo.

BBVA 

Los servicios de la banca online del banco BBVA hacen de la solicitud un episodio muy sencillo. En tan solo tres minutos ya sabrás de la aprobación del mismo.

Con una cantidad tope de 75 mil euros y un plazo de pago en cuotas, en un lapso de 8 años, hacen de esta entidad bancaria, la favorita para solicitar un préstamo para un coche nuevo.

Para el mismo, debes domiciliar tu nómina en el banco por un importe no menor a 600 euros o en su defecto, una pensión mayor a los 300 Euros. Si por alguna razón no continúas con el contrato, puedes prescindir de él en un periodo de 14 días después de la firma del mismo sin recargos adicionales.

 Cofidis 

Si lo que buscas es una solución, rápida, práctica y sin complicaciones de ningún tipo, Cofidis es lo que buscas. Ingresa a: www.cofidis.es o llama al 902308030. No es necesario que cambies de banco para poder optar por un crédito en Cofidis y gozar de sus múltiples ventajas.

Una vez que se te adjudica el préstamo para un coche nuevo, puedes optar por cualquiera de sus dos servicios en préstamos en función de tu necesidad.  Codifis te ofrece: crédito rápido (Crédito Directo Cofidis) y préstamo personal (Crédito Proyecto Cofidis).

Después que has hecho la solicitud del crédito, no tendrás que esperar mucho, porque se hace efectiva casi que de inmediato. Además, cuenta con el servicio de simulación online, para que puedas realizar un cálculo de tu préstamo y de las cuotas que pagarás.

Santander 

El prestigioso Grupo Santander, ofrece a sus solicitantes un crédito máximo de 80 mil Euros. Esta cantidad la debes pagar en 6 años en cuotas mensuales. Para la compra de un coche nuevo, si compras uno de segundo uso, este no debe exceder los 3 años de antigüedad.

Solo podrás solicitar el préstamo si tienes un contrato con la entidad. En pro de tu tranquilidad, si llegas a incumplir con algunas de las cuotas, ponen a tu disposición un seguro de protección de pagos. Incluso, los intereses de las cuotas mensuales podrán ser rebajados.

Puedes hacer tu solicitud o simplemente pedir información relativa a los préstamos y sus cuotas, a través de su sitio web, desde la comodidad y seguridad de tu hogar. O si prefieres, hacer un cálculo de tu crédito hipotético, podrás usar el simulador.

 Ventajas del préstamo para coche 

+Sin duda que, ante la posibilidad de hacer uso de un préstamo otorgado por algunas de las entidades previamente mencionadas, no se deben pasar por alto sus grandes ventajas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

+Es verdaderamente cómodo, no pagar el total del valor del coche, sino una parte en su cuota inicial.

+Por lo regular, los créditos están diseñados para adaptarse a las necesidades de sus solicitantes, así como de su situación financiera.

+En algunos casos tú, podrás elegir cuánto será el importe máximo en tus cuotas mensuales, en función del salario que devengues.

+Gozarás de un seguro de protección, si en algún momento no puedes pagar alguna de las mensualidades.

+Servicio de simulador de crédito. Este te permite hacer un cálculo del préstamo hipotético que harás, así como el de las cuotas mensuales.

+Las entidades aquí mencionadas, ofrecen al prestatario la posibilidad de usar el crédito para la adquisición de un coche de segunda mano.

+La banca te ofrece distintos tipos de préstamos, entre estos se encuentran: los de interés fijo y los de interés variable, entre otros.

+Los préstamos flexibles te permiten disfrutar de cuotas más accesibles durante el primer año. Estas aumentarán su valor a partir del segundo año.

+La interrupción del contrato, en caso de no poder cumplir con los pagos mensuales y a largo plazo. Esto sin pagar un recargo adicional, y con la posterior devolución de lo que hayas amortizado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*