Prestamos MoneyMan ¡Opciones únicas para personas de España!

1
117
los prestamos de moneyman

Moneyman es una empresa española que brinda servicios de financiamientos especializados en los microcreditos al instante la cual dio sus inicios en el año 2013. Esta entidad financiara se caracteriza por aplicar la tecnología financiera Fin Tech con el objetivo de brindar los mejores servicios con mayor seguridad y rapidez a sus usuarios.

Moneyman tiene como objetivo principal otorgar financiamientos de mini prestamos rápidos online para aquellas personas que están pasando por inconvenientes económicos y que un cuentan con el tiempo suficiente para asistir a una agencia bancaria.

El día de hoy, te vamos a mostrar a través de este artículo todos los aspectos que tienes que conocer de esta entidad financiera.

Tipos de préstamos de Moneyman

Para aquellos usuarios que van a iniciar con esta compañía, tienen la posibilidad de optar por un financiamiento en línea de hasta 300 euros para ser cancelado en un plazo máximo de 30 días. Luego, podrás ir elevando el nivel hasta poder solicitar 1200 euros para devolverlo en 4 meses como plazo máximo.

Términos del Préstamo

  • Préstamo de nivel 1 o inicial: Este tipo de préstamo es para los que están presentando su primera solicitud, el importe va desde 50 euros hasta 300 euros donde los plazos de devolución varían entre 5 a 30 días.
  • Préstamo de nivel 2 o despliegue: Para este préstamo el importe puede ir desde 301 euros hasta 400 euros para ser cancelados en plazos de 5 a 62 días.
  • Préstamo de nivel 3 o ascenso: Para este préstamo en ascenso de Moneyman el importe varía entre 501 euros hasta 700 euros para ser cancelados en plazos de 5 a 30 días.
  • Préstamo de nivel 4 o turbo: El importe de este préstamo se encuentra entre los 701 euros hasta los 900 euros pagaderos en plazos de 1 a 3 meses.
  • Préstamo de nivel 5 o súper turbo: Este es el nivel final de los préstamos de Moneyman, donde podrás solicitar un financiamiento con importes que van desde 901 euros hasta 1200 euros y que se pueden cancelar en plazos de 1 a 4 meses.

prestamos moneyman

Lee sobre: Tipos de préstamos personales de Laboral Kutxa

¿Cuáles son las tasas de interés y comisión sobre los préstamos de Moneyman?

1- Préstamos para nuevos usuarios: Los usuarios que vayan a utilizar esta plataforma por primera vez, no se verán en la necesidad de pagar intereses. Esto quiere decir, que solamente van a tener que pagar el importe de la obligación que se les ha otorgado, el cual puede llegar hasta los 300 euros.

2- Préstamos del nivel 1 al 5: Las personas que ya han solicitado al menos un financiamiento en Moneyman, van a devengar cada uno de estos intereses:

  • Nivel 1: El interés a pagar para este préstamo es de 0,86% diario en comparación a la cantidad de dinero otorgada.
  • Nivel 2: El interés a pagar para este préstamo es de 0,7% diario en comparación con el importe del financiamiento.
  • Nivel 3: El interés diario a pagar en comparación con el importe para este préstamo es de 0,65%.
  • Nivel 4: El interés a pagar es de 0,60% en comparación con la cantidad de dinero financiada.
  • Nivel 5: El interés a pagar por el monto de dinero otorgado es de 0,55%.

3- Costos de pagos atrasados: En caso de que no se cancele el dinero en el tiempo acordado, la entidad financiera cobrara un costo de 30 euros por impago luego del día de la fecha límite de pago y un interés del 1% al tercer día sobre el monto del financiamiento por cada día de impago.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en MoneyMan

Para poder llevar a cabo la solicitud de un financiamiento en MoneyMan solo tienes que disponer de unos sencillos requisitos. Conoce los que necesitas para poder pedir un préstamo en esta entidad:

  • Tienes que tener al menos 18 años de edad.
  • Cumplir con la residencia en España.
  • Tener documento de identificación vigente.
  • Disponer de una cuenta bancaria en territorio español.
  • Tienes que disponer de un teléfono móvil u ser el titular de la línea. Esto se debe a que MoneyMan no acepta número de terceros.
  • Tienes que disponer de una cuenta de correo electrónico. Además, para este caso también tienes que ser el titular, ya que la entidad financiera no acepta direcciones electrónicas de terceros.

Es de gran importancia que sepas que MoneyMan no te va a exigir documentación de los ingresos que devenguen. Esto se debe a que tienen plena confianza en sus clientes que van a cumplir con la responsabilidad otorgada.

moneyman

Pasos para solicitar un préstamo en MoneyMan

Si cumples con los requisitos que te acabamos de mostrar y has decidido optar por un financiamiento en MoneyMan, tienes que saber cómo hacerlo. Solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Acceder al sitio web oficial de MoneyMan.
  • Utilizar el simulador de préstamos para indicar el monto de dinero que necesitas y así calcular el plazo en que lo deseas cancelar. Debajo del simulador podrás observar el monto total que tienes que cancelar.
  • Luego de que hayas realizado los cálculos, tienes que darle clic en “Solicita tu préstamo” y seguir con el proceso.
  • Después, MoneyMan te enviara a una segunda pestaña, donde tendrás que rellenar con tus datos personales un formulario que te aparecerá. Es posible que la entidad financiera te pida que le envíes alguna copia de un documento.
  • Luego MoneyMan iniciara un estudio de los datos que enviaste para darte una respuesta de la solicitud. Este proceso solo tarda algunos minutos.
  • La respuesta de la evaluación de tus datos será enviada a uno de los datos que facilitaste, ya sea a través del correo electrónico o mensaje de texto.
  • Si tu solicitud es aprobada, el dinero estará en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

Así de sencillo es el proceso para que puedas optar por un préstamo en MoneyMan. En menos de 10 minutos podrás llevar a cabo este proceso y recibir el dinero en 15 minutos. Si se presenta algún tipo de inconveniente, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente.

Por leer este post te recomendamos: Préstamo personal de la entidad financiera OpenBank

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here