Préstamo personal de la entidad financiera OpenBank

1
104
préstamos de OpenBank

En la actualidad se ha vuelto más común de lo que pensamos la necesidad de financiar proyectos personales y cada vez son más las personas que se ven en la necesidad de optar por un  financiamiento con todas las garantías que brindan las entidades que prestan este tipo de servicio.  Para los proyectos personales lo ideal es optar por un préstamo personal, si eres una de esas personas que requiere de un financiamiento de esta naturaleza, te vamos a mostrar la entidad financiera OpenBank para que la tomes en cuenta como una alternativa.

En el territorio español OpenBank es sin duda alguna una de las entidades financieras en línea con mayor trayectoria. Esto es gracias a que fue la primera plataforma de estas características en brindar servicios bancarios dentro del territorio español. Por ende, si quieres conocer cuáles son los requisitos, tasa de intereses, y más datos sobre los préstamos personales de esta prestigiosa entidad y continúa leyendo este articulo.

Características del préstamo personal de OpenBank

Este tipo de financiamiento va dirigido esencialmente a las personas que ya pertenecen a la familia de OpenBank con más de 6 meses de antigüedad. Si cumples con este requisito puedes optar por un financiamiento entre 300 y 24.000 euros para cancelarlos en distintos plazos de devolución entre 12 meses a 60 meses.

OpenBank

Requisitos para solicitar un préstamo personal en OpenBank

Como te lo hemos comentado en el punto anterior, el principal requisito que se te exige para solicitar un préstamo en OpenBank es ser un cliente del banco con al menos 6 meses de antigüedad.

Así mismo, si eres de las personas que le gusta ahorrar todo lo que se pueda, tienes la oportunidad de hacerlo con los intereses de este préstamo domiciliando una nomina de al menos 900 euros en la entidad con lo que conseguirás un TAE de 7,17% e interés de 6,95%. Sin embargo, si no puedes realizar el domicilio de tu nomina, de igual forma podrás optar por el financiamiento, pero esta devengara intereses que van desde 8,95%.

Un aspecto que no va cambiar serán los plazos a devolver el préstamo, los cuales pueden llegar hasta los 5 años. Uno de los elementos favorables de este préstamo es que no tendrás que realizar pagos por apertura, amortización o apertura.

Además, los requisitos básicos con los que tienes que cumplir son:

  • Contar con la mayoría de edad (18 años).
  • Tienes que ser residente de España.
  • Necesitas disponer de un documento de identificación como NIE o DNI vigente.
  • Disponer de un dispositivo móvil para que puedas recibir los códigos de seguridad.
  • Contar con un documento que avala tu entrada de ingresos constantes, ya sea tu cuenta nomina o pensión.

¿Cuáles son los pasos que se tienen que seguir para solicitar un préstamo en OpenBank?

En el párrafo anterior te dimos a conocer cuáles eran los requisitos que necesitas para optar por un préstamo. Ahora bien, si cuentas con todos ellos, tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de OpenBank.
  • Luego hacer clic donde dice “Hazte cliente”, que se encuentra situado en la parte superior de la ventana.
  • En esta ventana vas a observar un formulario que tienes que rellenar con los datos personales que te piden como tu nombre, apellido, dirección, correo electrónico, entre otros datos.
  • Con dar toda esta información podrás ser parte de la familia de OpenBank.
  • Luego de que hayas llenado el formulario, solo tienes que hacer clic en el botón de “Comenzar”.
  • Por último, lo único que tienes que hacer es escoger el financiamiento que requieres y tienes en mente obtener.

Lee sobre: Préstamos personales de Cetelem ¡Número uno en españa!

Préstamo personal de OpenBank

El único préstamo que brinda esta entidad es el préstamo personal, y cuenta con características y beneficios que lo hace una buena alternativa:

  • Puedes optar por un importe mínimo de 300 y un importe máximo de 24.000 euros para costear lo que desees como: Gastos de viaje, la adquisición de un auto nuevo, estudios, entre otros gastos.
  • Tienes la opción de devolver el dinero financiado entre 12 meses y un máximo de 5 años.
  • No se tiene que cancelar una comisión de evaluación o apertura de la solicitud.

OpenBank préstamos personales

Tipos de interés del préstamo personal OpenBank

El préstamo personal que tienes disponible OpenBank, tiene intereses como el TIN que puede variar su valor entre 6,95% hasta 14,25%. Otro de los tipos de interés que se utilizan en este financiamiento es el TAE que puedes variar desde 7,175 a 15,22%. Todo esto si tienes domiciliada tu nómina en OpenBank.

Como te lo detallamos anteriormente, si no tienes domiciliada tu nómina en esta entidad financiera los intereses pueden sufrir un incremento aproximado de 2%.

¿Cuáles son los beneficios que tenemos al solicitar un préstamo personal en OpenBank?

  • Una de los principales beneficios de los préstamos personales de OpenBank es que puedes llevar a cabo la solicitud a través de la web oficial, sin tener que moverte de tu hogar.
  • Tienes la flexibilidad de devolver el préstamo entre 12 meses a 5 años.
  • Esta entidad financiera no te exigirá pagar comisiones por la evaluación de tu solicitud o por la apertura.
  • Podrás tener respuestas y asesoramiento si se te presentan algunas dudas con respecto al financiamiento.
  • Con el simulador podrás observar las cuotas e intereses con la decisión que tomas con el préstamo.

Prorrogas del préstamo personal de OpenBank

Al momento de tener que cancelar el financiamiento solicitado, esta entidad financiera te la oportunidad de hacerlo de diversas formas que están adaptadas al tipo de producto que vas a disfrutar.

Cuando hablamos de los préstamos personales de OpenBank, tienes que hacerte cargo del TIN que has acordado con anterioridad si cuentas con una cuenta en OpenBank, sino te veras en la necesidad de cancelar una cantidad adicional del 2% por cada cuota que no hayas cancelado en el tiempo acordado.

Por leer este post te recomendamos: Tipos de préstamos personales de Laboral Kutxa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here