Préstamo Luz Verde financiera el corte inglés como solicitarlo paso a paso

2
307

Hoy en día contamos con la gran ventaja de tener a nuestro alcance una gran cantidad de servicios financieros que nos pueden ayudar, entre los cuales podemos destacar este producto financiero que ofrece  el corte inglés.

Si estás interesado en solicitar este producto, en este artículo podrás encontrar toda la información que necesitas sobre este servicio financiero para poder determinar si en realidad se adapta a tus necesidades. Empezare a detallarte paso a paso la guia para solicitar el préstamo verde ofrecido por financiera el corte inglés.

¿Cómo solicitar el préstamo Luz Verde?

Lo primero que tienes que saber es que para poder solicitar este préstamo es necesario contar con la tarjeta de compra El Corte Inglés, con la cual obtendrás la posibilidad de poder obtener un préstamo Luz Verde de una forma cómoda y sencilla dentro del Departamento de Seguros en el centro comercial el corte Inglés hipercor.

En realidad, se trata de un trámite bastante sencillo e el que no te encontrarás con requisitos innecesarios, siendo bastante fácil que puedas conseguir el préstamo que necesitas.

Para que puedas conocer el límite que tienes disponible al solicitar el préstamo, recibirás una carta personalizada directamente en tu domicilio en la que se te informará el importe que se te puede conceder en caso de que lo necesites. Asimismo, también puedes consultar el importe en el Departamento de Seguros que mencionamos anteriormente.

En caso de que estés interesado en aumentar la cantidad máxima que te fue aprobada, es posible hacerlo, pero se agrega un requisito extra que es llevar un estado de cuenta reciente en el que se puede ver reflejada tu nómina o tu pensión.

Requisitos para solicitar un préstamo Luz Verde

Anteriormente mencionamos que el proceso es realmente sencillo, pero eso no indica que no existan algunos requisitos mínimos que tienes que cumplir para poder recibir el préstamo.

Entre los principales requisitos de el préstamo Luz Verde encontrarás los siguientes:

– Tener entre 18 y 70 años.

– Aportar un DNI/NIE vigente.

– Justificante de ingresos (última nómina, pensión, etc.)

– Justificante de titularidad bancaria (recibo de teléfono, luz, agua, etc.)

La documentación (DNI y justificante de titularidad bancaria) que sea solicitada tendrá que ser presentada en el Departamento de Seguros de los centros el corte Inglés o hipercor de 10:00 a 22:00. Esto se puede hacer en casi todos los centros, por lo que es probable que puedas hacerlo en el que está más centro a tu domicilio.

Con respecto al justificante de ingresos, este puede presentarse en el mismo momento en el que se realice la solicitud del préstamo, aunque si no se tiene en dicho momento también se puede escanear en formato PDF y enviarlo al correo creditosfeci@elcorteingles.es.

Luego de haber realizado el préstamo se tendrá un plazo de 30 días para poder formalizar la solicitud y terminar con el proceso.

Características principales del préstamo luz verde

Este producto cuenta con unas características muy llamativas que son las que se encargan de convertirlos en uno de los servicios financieros más populares que se pueden encontrar hoy en día.

Entre estas características destaca su flexibilidad de devolución, así como la amortización de los pagos (desde 12 hasta 60 mensualidades), sin olvidar que los préstamos se pueden solicitar de una forma bastante sencilla.

De esta forma se han consolidado como una de las mejores alternativas entre las personas que están buscando un préstamo que les permita salir de una emergencia económica o cumplir sus objetivos.

Ventajas de solicitar este producto

Pero para que no quede ninguna duda, aquí tienes una lista con las ventajas principales del préstamo Luz Verde de El Corte Inglés:

  • Sin avales
  • Ofrece una mayor agilidad

– Es posible solicitar préstamos sin comprobantes de ingreso (de cantidades limitadas)

– Los requisitos solicitados son bastante sencillo y fáciles de cumplir.

– La atención al cliente que ofrecen es bastante buena y atenta.

– La tasa de intereses es una de las mejores que puedes encontrar.

Sin lugar a dudas hoy en día este producto es muy solicitado, por sus atractivas condiciones, si estas interesado no dudes en acudir a uno de los centros comerciales del corte inglés.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here