Préstamo Movistar Money y sus Ventajas

1
113
Préstamo Movistar Money

Hace ya algún tiempo, la telefónica movistar, se incurso en el mundo de las finanzas brindándole a sus clientes un financiamiento denominada Préstamo Movistar Money. Por ende, hoy hemos venido a explicarte las características, la forma de solicitarlo, sus ventajas y más.

Características que tiene el préstamo Movistar Money

Las características más resaltantes del préstamo Movistar Money son:

  • Importes que van desde los 000 a los 4.000 euros.
  • No tendrás que explicar el objetivo de este financiamiento.
  • El plazo de devolución será elegido por el cliente, el cual está entre 24, 36 o 42 cuotas.
  • No tendrás que pagar comisión por mantenimiento ni apertura. Sin embargo, si se tiene que cancelar la comisión de amortización  total o parcial la cual es de un 0.5% si el tiempo que queda para que el préstamo finalice es menor a un año y un 1% si el tiempo es mayor a un año.
  • El tipo de interés es de 15,35% y un TAE de 16,48%.
  • El requisito es ser cliente de Movistar.
  • El pago del financiamiento se lleva a cabo el día 30 de cada mes.

Beneficios que tiene el préstamo Movistar Money

Uno de los beneficios de este financiamiento es que una vez que la solicitud haya sido aceptada, el dinero estará en tu cuenta en un plazo de 24 a 48 horas. Además, no tendrás que lidiar con el pago de comisiones por apertura o estudio, y su contratación es bastante sencilla y se lleva a cabo con tan solo acceso a la web, ya sea desde tu ordenador o dispositivo móvil.

los Préstamo Movistar Money

¿Cómo solicitar el préstamo Movistar Money?

Una vez que ya hayas conocido las características y los pocos requisitos que necesitas para optar por el préstamo Movistar Money, solamente tendrás que seguir estos pasos para pedir el financiamiento:

  1. Ingresas al simulador del financiamiento.
  2. Introducir tu documento de identidad (DNI) y número de teléfono que tengas afiliado a la telefonía. Tienes que saber que el DNI que ingreses tiene que ser el mismo que aparece en las facturas de tu línea afiliada.
  3. Luego que haya sido confirmada tu solicitud de financiamiento, todas las condiciones serán enviadas a tu correo electrónico.
  4. Firma el préstamo con un código de verificación que será enviado a tu dispositivo móvil.
  5. Si anteriormente no has tenido relación financiera con la agencia telefónica, vas a requerir de una comprobación de datos, la cual se lleva a cabo por medio de una videograbación que dura unos 60 segundos donde serán comprobadas tus fotos y tus datos de DNI.
  6. El paso para finiquitar el proceso de solicitud, será el recibimiento del dinero entre 24 a 48 horas. Podrás recibir el dinero en la cuenta que desees, sin embargo, en la mayoría de los casos el dinero es depositado en la cuenta que está domiciliada a los recibos de pago de la telefónica

¿Cómo funciona el préstamo Movistar Money?

La agencia telefónica con el préstamo Movistar Money busca brindar un financiamiento que sea realmente sencillo para que los clientes puedan acceder a él sin ningún tipo de problemas. Bastan con ingresas a la página money.movistar.es. Seleccionar la cantidad de dinero que se desea (entre 1.000 y 4.000 euros) y establecer los plazos en que se va a pagar (entre 24, 36 o 42 meses).

La solicitud pasará por un proceso de evaluación y en un plazo menor a las 48 horas el dinero solicitado estará en nuestra cuenta bancaria. A través de esa misma cuenta será cargada la cuota mensual generada por el financiamiento. Los intereses son del 15,35 con respecto al TIN y un 16,48% con respecto al TAE.

Si el préstamo es concebido entre la fecha 1  a la 20 del mes, el pago de la primera cuota será el día 30 del mismo mes. Por otra parte, si el financiamiento es concebido entre las fechas 21 y 31 del mes, el pago de la primera cuota será el día 30, pero del siguiente mes. El financiamiento puede ser pagado de forma anticipada: si se presenta el escenario donde queda más de 12 meses se pagará una comisión de 1% con respecto al importe pendiente y si se presenta el caso contrario (menor a los 12 meses), la comisión será de un 0,5% con respecto al importe pendiente.

Por leer este post te recomendamos:Cláusulas abusivas en los préstamos personales

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here