Tipos de préstamos personales del Banco Sabadell

Si buscas una perfecta opción que te brinde préstamos personales que se adapten a tus necesidades y liquidez económica el Banco Sabadell es la alternativa ideal para ti.

A casi todos  nos ha pasado que nos encontramos en una situación donde requerimos de ayuda financiera para poder solventar algunos propósitos o metas, y en la mayoría de las ocasiones, esta ayuda podemos encontrarla en un préstamo personal.

Esta entidad financiera puede solventar tus estudios, tus gastos de viaje, costo de la adquisición de un choche nuevo o incluso hacerle frente a esos inesperados gastos. A través de este artículo te vamos a mostrar los diferentes tipos de préstamos personales que brinda Banco Sabadell para que puedas escoger el ideal para ti.

¿Qué es Banco Sabadell?

El Banco Sabadell es una entidad financiera muy prestigiosa  y reconocida en toda España que proporciona soluciones económicas a particulares y empresas, brindando una gran variedad de productos como tarjetas de crédito y débito, esquemas de inversión y ahorro, seguros de todo tipo y opciones de financiamiento como préstamos personales e hipotecarios.

Todas y cada una de las distintas opciones de financiamiento están centradas en cumplir con las necesidades específicas que surgen de cada usuario.

prestamos del Banco Sabadell

Lee sobre: Préstamos personales del Banco Santander + de 3 opciones

Tipos de préstamos personales de Banco Sabadell

El día de hoy te vamos a mostrar los diversos tipos de préstamos personales de esta entidad financiera, sus características, ventajas y los requisitos con los que tienes que contar para poder solicitarlos. Si buscas buenas opciones para préstamos personales sigue leyendo este artículo.

Préstamo Expansión

Con este tipo de financiamiento del Banco Sabadell puedes hacer una reforma en tu hogar o gozar de la adquisición de muebles nuevos o disfrutar de unas vacaciones, así como también abarcar gastos imprevistos.

Este tipo de préstamo te da la oportunidad de cancelar de la manera más flexible, incluso si tienes inconvenientes económicos, ya que te da la opción de no cancelar en los primeros tres meses de vida del financiamiento

¿Cuáles son los requisitos para este préstamo?

Para el préstamo Expansión tienes que trasminar una tarjeta denominada BS Préstamo Expansión con el cual se te va a exigir una documentación. Los documentos a disponer son:

  1. Tienes que contar con el DNI vigente o con una tarjeta de residencia como documento de identificación.
  2. Tienes que disponer de las últimas dos nominas devengadas.
  3. Debes aportar la declaración del IRPF

Principales características

  • Un máximo importe de hasta 60.000 euros.
  • Plazo de devolución máximo de hasta 96 meses.
  • Podrás optar por las cuotas a cancelar en el año. Las opciones son 12 o 14.

Interés del préstamo Expansión

  • TAE que va desde 11,01% hasta el 16,49%.
  • Comisión de apertura de un 2% hasta 4%.
  • No tiene incluido comisión de estudio.
  • La compensación de reembolso por anticipo es entre 0,50% hasta 5%.

Préstamo Expansión Puntual

Este tipo de préstamo del Banco Sabadell te servirá como soporte para llevar a cabo esos proyectos de plazos cortos que has querido lograr, como la adquisición de un producto que siempre has anhelado, financiera un negocio pequeño o afrontar un gasto improvisto.

Con este financiamiento podrás disponer de hasta 3000 euros y devolverlos en el tiempo que sea de tu conveniencia. Además, una vez que tu solicitud sea aprobada podrás contar con el dinero en menos de 24 horas.

Principales características

  • Hasta 3.000 euros de importe máximo para diversos fines.
  • Puedes elegir el número de cuotas al año para cancelar el préstamo. Las opciones son entre 12 o 14 cuotas.

Banco Sabadell y prestamos personales

Préstamo Sabadell Linea Expansión

Con este préstamo podrás disfrutar de hasta 5000 euros de financiamiento, lograrás gozar de esa cantidad de dinero en diversas ocasiones siempre y cuando puedas volver a reponer el dinero. En pocas palabras podemos decir que se trata de una especie de tarjeta de crédito pero con intereses menos elevados.

Principales características

  • Este financiamiento puedes obtenerlo en solo pocos minutos sin tener que estar presentando mucha documentación y sin tener que explicar el uso del dinero.
  • Podrás tener a tu disposición hasta 5000 euros cada vez que lo necesites.
  • Podrás retirar de un cajero la cantidad de dinero que requieres y esa será la comisión que deberás cancelar. Es decir, si el día de hoy retiras un monto de 500 euros y el resto se queda en tu cuenta, solamente vas a pagar por el dinero que retiraste.
  • Puedes realizar la solicitud de este préstamo a través de tu cuenta de banco y eres tu el encargado de decidir cuándo vas a regresas el dinero.
  • Para poder disfrutar de una línea de expansión es necesario que seas cliente de la entidad.
  • El límite de la línea de expansión es variable, lo que genera que se actualiza cada mes con respecto a la cantidad de dinero que se vaya regresando y sobre todo la capacidad del usuario para volver a reutilizarlo.

¿Cuáles son los intereses de la Línea de Expansión?

  • Este tipo de financiamiento te da la oportunidad de conseguir al 0% de interés sin que esto pueda generar algún tipo de gasto de más.
  • No se cobra intereses ni se genera algún tipo de gasto por la apertura de la cuenta.
  • El tipo de interés para el TAE es de 10,69%.
  • El cliente no tendrá que cancelar algún tipo de interés por el estudio de la solicitud del mismo.
  • El límite en la línea de expansión puede ser cancelado en el momento que lo desees y esto no te generara algún tipo de comisión a pagar.

Requisitos para Préstamo Sabadell Linea Expansión

De la misma forma que en cualquier financiero requerirás de algunos requisitos, en este caso tienes que disponer de una nómina en la entidad con al menos unos 1500 euros para que puedas abrir esta cuenta. Sin embargo, este requisito en ocasiones queda a decisión de la entidad financiera y lo que ellos puedan tomar en cuenta si representas un riesgo o no.

Por leer este post te recomendamos: Conoce todo lo que tienes que saber para poder solicitar un préstamo con ASNEF

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*