Conoce cómo solicitar un préstamo con ASNEF

1
143
préstamo con ASNEF

¿Estás en la búsqueda de un préstamo con Asnef? Déjame decirte que has llegado a sitio correcto, nos hemos tomado la tarea de realizarte una guía donde aprenderás todos lo que tienes que saber de los préstamos con Asnef. Lee nuestro artículo y sigue nuestros consejos.

Como bien es sabido estar en una lista de morosidad por impago es un gran problema a la hora de solicitar un financiamiento. Son muchas las entidades financieras que se niegan a otorgar un servicio cuando el solicitante se encuentra inscrito a este tipo de lista y no es para menos.

Sin embargo, existen algunas entidades que pueden brindar en servicio de préstamos con ASNEF, pero se requiere del cumplimiento de gran número de condiciones para que se pueda concretar el financiamiento.

Prestamos con ASNEF rápidos

Antes de que se te ofrezca un financiamiento las entidades se encargan de verificar si tienes la capacidad de solventar la cancelación del préstamo, en esto está incluido la comprobación de ficheros de morosidad como Asnef.

Si te encuentras en la lista de morosos de ASNEF y requieres de un financiamiento urgente, nuestra recomendación es que entres en contacto con la entidad financiera y lo pongas al día con tu situación.

Bien, tienes que saber que a pesar de que te encuentres en la lista de morosos esto no quiere decir que no puedas cancelar la deuda, existe el caso de que te encuentres inscrito en la “lista negra” por el impago de una factura telefónica que se te paso por alto pagar. Esto no quiere decir que no dispongas con la solvencia suficiente para el pago de un préstamo con ASNEF.

¿Cuáles son los requisitos  para un prestamo con ASNEF?

Además de los requisitos habituales para la solicitud de un préstamo, si te encuentras en la lista de ASNEF, tienes que cumplir estrictamente con un par de condiciones para que tu solicitud de préstamo con ASNEF sea aceptada por la entidad financiera. Estas son las dos condiciones:

  1. *Que la deuda no sea mayor a una determinada cantidad: Normalmente en los minicreditos el importe máximo está entre los 1000 euros, aunque en ocasiones este monto puede ser menor.
  2. Que la deuda no sea financiera: Ningún prestamista va a aprobarnos un financiamiento si el impago por el cual no encontramos en la lista de ASNEF está relacionado con una empresa financiera. Dentro de esos casos está el impago de tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos y más. Normalmente los préstamos con ASNEF son aceptados cuando el impago procede de empresas telefónicas.

Si no cumples con estos dos requisitos adicionales, así hayas cumplido con las demás condiciones generales, es muy poco probable que se te apruebe la solicitud de un préstamo con ASNEF (al menos que sea un préstamo con garantía).

el mejor préstamo con ASNEF

Lee sobre: Los préstamos en línea más populares del internet

¿Son más costosos los préstamos personales con ASNEF?

No. Las entidades financieras que brindan un servicio de préstamo con ASNEF lo hace con un beneficio adicional y no como un servicio extra por el cual tenemos que cancelar dinero de más.

No obstante, lo que si tienes que saber es que los préstamos con garantía hipotecaria y los minicreditos normalmente tienen un elevado costo por encima de otros préstamos personales, independientemente si el solicitante se encuentra en la lista de ASNEF o no.

Prestamos con ASNEF que podemos conseguir

Hay algunos tipos de préstamos con ASNEF que se pueden solicitar, aunque al momento de optar por uno u otro va a ser de gran importancia el dinero que requiramos, las políticas de riesgo de la entidad donde vayamos hacer la solicitud y la cantidad de dinero por la cual estamos inscritos en la lista de morosos. Los préstamos con ASNEF a los que podemos optar son:

Minicréditos: Es el tipo de préstamo más sencillo al cual podemos acudir si estamos inscritos a la lista de ASNEF. Esto se debe a que son financiamientos con cantidades de dinero pequeñas con un plazo de devolución corto.

Préstamos con avales y garantía: Este tipo de préstamo también son sencillo de adquirir en caso de morosidad, ya que el prestamista podrá tener una garantía en caso de impago. Con préstamos de esta naturaleza podrás disponer de mucho más dinero que con los minipréstamos, aunque también puede representar el riesgo de perder el bien que se acordó como garantía.

Opciones para solicitar un préstamo con ASNEF

Ahora que conoces muchos de los aspectos y detalles al momento de solicitar un préstamo con ASNEF, nos hemos tomado la tarea de mostrarte dos entidades financieras con la cual podrás obtener un financiamiento estando en la lista de morosos.

Monedo Now

Con esta entidad financiera podrás tener a tu disposición hasta 5000 euros en tan solo minutos para ser devueltos en plazos de hasta 4 años y gozar de un interés bastante atractivo (24% TAE). Esto sin hablar del servicio ágil y sencillo que te brinda la capacidad de realizar cualquier petición desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, aquí podrás solicitar tu préstamo con ASNEF de forma sencilla y con tan solo cumplir con los requisitos que te detallamos anteriormente.

Microcredito Kredito 24

Con el microcrédito de Kredito 24 puedes conseguir hasta 750 euros con importe máximo, sin importar que seas cliente nuevo o antiguo. De la misma forma que Monedo Now  se podrá aprobar tu solicitud así estés inscrito en la lista de morosos del ASNEF. Eso sí, tienes que disponer de ingresos demostrables y constantes.

Para que tu solicitud de préstamo con ASNEF sea aprobada también tienes que cumplir con algunos requisitos generales que se te exijan, como contar con la mayoría de edad, ser residente permanente de España, contar con una cuenta bancaria en España y sobre todo disponer de ingresos regulares, suficientes, justificables, entre otros.

préstamo con ASNEF - 24

Por otra parte, para llevar a cabo la solicitud del préstamo solo tienes que contar con un dispositivo que tenga acceso a internet y rellenar el formulario con los datos que te exigen en la plataforma oficial de la entidad.

Por leer este post te recomendamos: Como solicitar Préstamos de Cofidis ¡tu entidad confiable!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here