Top 3 mejores préstamos para coche

¿Tienes en mente adquirir un auto nuevo pero no cuentas con el dinero suficiente para hacerlo? Los préstamos de autos son un financiamientos ideales para que puedas comprar el auto que deseas, ya sea nuevo o de segunda mano. Por motivos como este, el día de hoy te vamos a mostrar una pequeña lista con los mejores préstamos para coche.

¿Cuáles son los criterios a considerar?

Nuestro top 3 de los mejores préstamos para coche, está basado principalmente en tres grandes criterios como lo son:

Interés: Expresado en el Tipo de Interés Nominal (TIN).

Comisiones: Esto en relación si se cobran o no las comisiones de apertura o por pago anticipado.

Vinculación exigida: Con esto nos referimos al momento donde la entidad exige contratar otro producto como un seguro o te exige domiciliar tu cuenta nomina.

Los 3 mejores préstamos para coche

Ahora que ya conoces cuales son los criterios que usamos para realizar esta lista, entonces estas listo para conocer los mejores préstamos para coche:

Préstamo Personalizado de Bakinter

Bakinter te brinda un producto financiero especializado para cauchos que te dará la oportunidad de costear la adquisición de un auto nuevo o de segunda mano, con un Tipo de Interés Nominal (TIN) mínimo de 4,95%. Es importante que sepas que el interés podría variar solo un poco dependiendo del perfil económico del solicitante y del estudio de riesgo que lleve a cabo la entidad.

Con este préstamo para autos de Bankinter puedes disponer entre 3000 a 90.000 euros, con un plazo de devolución que va desde 12 a 96 meses. Además, tienes que saber que este financiamiento funciona con tu garantía personal.

Cuando hablamos de las comisiones y otros tipos de gastos, tienes que saber que este financiamiento para autos viene con una comisión de apertura del 2% y que para que esta pueda ser aprobada se te exigirá contratar un seguro de vida que esté vinculado al financiamiento, la cual también llevará algún tipo de gasto para ti.

bankinter

La solicitud para este préstamo puede ser llevado a cabo a través de internet, aunque también puedes dirigirte a la sucursal de Bakinter que se encuentre más cercana para que formalices la contratación.

Abanca

El segundo en nuestra lista de los mejores préstamos de autos basándonos en el criterio es el Préstamo Auto 24h de la entidad financiera de Abanca. Este tipo de préstamo es un producto financiero centrado en aquellos clientes que tienen en mente aplazar la adquisición de su futuro auto.

Además, se caracteriza por ser un préstamo rápido ya que podrás obtener la respuesta de tu solicitud en 24 horas como tiempo máximo. Con este financiamiento personas podrás disponer entre 6000 a 60.000 euros y cancelarlo entre 6 meses a 8 años.

Con respecto a los gastos, el financiamiento Auto 24h cuenta con un tipo de interés bonificable. Esto quiere decir, que cuenta con un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 8,85% que puede ser reducido hasta 5,25% con las condiciones de que contrates otros productos o servicios relacionados como:

  • Domiciliar una nomina o entrada de dinero recurrentes con un monto mínimo de 600 euros.
  • Contratar un seguro de vida que se encuentre vinculado al 100% de su valor con el préstamo.
  • Contratar un seguro de auto, de cocho o de protección de pagos que esté vinculado al financiamiento.

prestamos personales para autos

Así mismo, al momento que se lleve a cabo tu solicitud con este préstamo tienes que hacerte de una tarjeta VISA de Abanca (Al menos que ya dispongas con otra tarjeta de crédito de Abanca) la cual tendrá un costo de 43 euros al años, aunque en los primeros 12 meses es totalmente gratis.

Con respecto a los otros gastos que lleva este préstamo de Abanca, tienes que saber que no cobra comisión por el análisis de la solicitud, pero que tiene un 1,5% de comisión de apertura con un mínimo de 120 euros. En caso de la amortización por pago anticipado, tienes que ponerte en contacto con la entidad a ver si se aplicara el coste o no.

LiberBank

En el último lugar de nuestra lista está el Préstamo Personal Ahora Tu Coche de Liberbank. Como su mismo nombre lo señala, se trata de un financiamiento para aquellos que desean adquirir un auto. Este servicio aplica un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 5,50, siempre y cuando se cumplan dos requisitos de vinculación como lo son:

  • Domiciliar una nómina si el usuario es un asalariado o en caso de autónomos, se tiene que domiciliar el seguro social.
  • Contratar un seguro de vida que esté vinculado al financiamiento. De no ser así, el interés de este tipo de préstamo de Liberbank sufrirá un aumento de 6,75%.
  • Podrías pagar un punto más si incumples con el domicilio de la nómina o los seguros sociales.

A diferencia de los otros dos préstamos que se encuentran en nuestra lista, el Préstamo Personal Ahora Tu Coche no cuenta con gastos demás. Esto se debe a que es un financiamiento que no cuenta con ningún tipo de comisiones, es decir, que no tendrás que pagar por el estudio de la solicitud, la apertura o por realizar la devolución anticipada del dinero.

Este financiamiento te brindara desde 5000 hasta 60.000 euros para que puedas comprar el auto que tanto deseas y te da flexibles plazos de devolución que pueden llegar a los 10 años.

préstamos para coche según kelisto-1

Cuál es el mejor préstamo para adquirir un auto

Ya te hemos mostrado tres grandes préstamos para coche, pero basándonos en ciertos criterios y hemos llegado a la conclusión que el mejor financiamiento para coches es el Préstamo Personalizado de Bakinter.

Esto se debe a que solamente aplica un TIN de 4,95%, siempre y cuando sumándole un 2% de la comisión de apertura que se aplica con respecto a la cantidad de dinero que se solicite. Otro de los aspectos a destacar es que es un financiamiento que puede usarse para diversos fines, no solo para la adquisición de un auto.

Por leer este post te recomendamos: Préstamos con Aval ¡Conoce cuales son las ventajas!

Deja un comentario