Préstamos personales ofrecidos por Cajamar

2
53

Los préstamos de Cajamar son una excelente alternativa para las personas que desean obtener financiación personal, ya seas que la necesiten para salir de una emergencia, para comprar un coche o incluso para obtener una hipoteca.

Asimismo, Cajamar sobresale por ofrecer distintas opciones de financiamiento, por lo que realmente es muy sencillo encontrar un préstamo que se ajuste a tus necesidades específicas. Es por es que revisaremos las principales características de Cajamar para que puedas decidir si es la mejor opción para solicitar tu préstamo.

¿Cómo solicitar un préstamo en Cajamar?

Lo primero que debes de tener en cuenta sobre los préstamos  cuentan con distintos tipos de préstamos disponibles, por lo que es muy importante saber que el proceso para solicitar el préstamo puede variar dependiendo del tipo de servicio financiero que quieras utilizar.

En ese caso, nos enfocaremos en cómo solicitar un préstamo personal :

1.- Comienza seleccionando el tipo de préstamo

Para empezar, tendrás que seleccionar el tipo de préstamo que deseas obtener, ya sea un préstamo personal, motor, hogar, etc.

2.- Ingresa la cantidad requerida

Ahora tendrás que ingresar la cantidad de dinero que necesites en tu préstamo en el campo en donde se te solicite.

3.- Elige la cantidad de meses en la que deseas pagar

También es necesario que ingreses la cantidad de meses en los que deseas pagar la cantidad que estás solicitando en el préstamo.

4.- Calcula tu préstamo

Cuando hayas ingresado toda la información solicitada tendrás que seleccionar la opción “Calcular”. A continuación, aparecerá en pantalla la uta mensual con el tipo de interés anual desglosado, así como la tae, la comisión de formalización y el total que se deberá.

5.- Aceptar el préstamo

En caso de que todo lo señalado en el paso anterior se adapte a tus necesidades, lo siguiente será aceptar el préstamo haciendo clic para solicitar más información y que un experto se ponga en contacto contigo para poder orientarte por los pasos que faltan para que puedas obtener el préstamo.

Requisitos para poder solicitar un crédito

Para poder solicitar un crédito es necesario que tengas en cuenta que hay una serie de requisitos que debes de cumplir para que tu solicitud sea aceptada y para que todo el tramite sea mucho más rápido y sencillo:

· Recibo de autónomo

· Comprobante de ingresos de nómina, pensión, jubilación, etc.

· Antigüedad de actividad

· Factura proforma

· Declaración IRPF

Antes de comenzar con el proceso de solicitud se recomienda que tengas todos estos documentos a la mano, ya que tendrás que acudir a una de las oficinas de Cajamar para terminar el proceso y se te solicitarán algunos de los documentos antes mencionados.

¿Qué tipo de préstamos hay en Cajamar?

Tal y como hemos indicado anteriormente, Cajamar destaca por ofrecer distintas soluciones financieras, facilitando el hecho de que las personas puedan encontrar una que se ajuste mejor a sus necesidades.

Estos son algunos de los distintos créditos que puedes encontrar disponibles en Cajamar:

· Préstamo personal Cajamar

· Préstamo multiproyecto Cajamar

· Préstamo Hogar Cajamar

· Préstamo Motor de Cajamar

· Crédito Credirealidad Cajamar

Ventajas de solicitar un préstamo en Cajamar

A lo largo del artículo hemos mencionado algunas de las ventajas que los clientes pueden aprovechar al utilizar los servicios de Cajamar, pero para que todas las ventajas de estos servicios queden claras, aquí tienes una resumen con todas las ventajas que encontrarás en este servicio:

Créditos que se ajustan a tus necesidades

En Cajamar se pueden solicitar distintos tipos de créditos y préstamos, haciendo que sea realmente sencillo encontrar uno que se pueda ajustar a tus necesidades.

Plazos flexibles

Los plazos que se pueden elegir para pagar los préstamos pueden ser muy flexibles, pudiendo ir desde los 3 meses hasta los 120 meses, haciendo que sea más fácil elegir un plan que se ajuste a tus necesidades.

Asesoría profesional

En caso de que no estés satisfecho con ninguno de los planes de financiamiento preestablecidos, puedes tener la asesoría de un profesional de Cajamar para encontrar un esquema que se ajuste mejor a tus necesidades.

Comodidad

Aunque lo cierto es que el proceso no es tan sencillo como en otras plataformas financieras online, aún así la gran mayoría de los trámites se pueden hacer desde la comodidad de tu casa por medio de la página de internet.

Sin duda alguna Cajamar puede ser una opción muy interesante para todas las personas que desean obtener un préstamo o crédito sin tantas complicaciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here