Préstamos personales rápidos por internet (guia y consejos)

3
210
Préstamos personales rápidos por internet

Los préstamos personales vía internet, es una alternativa que va en aumento ya que representa una alternativa para poder solucionar una gran variedad de imprevistos de forma expedita y sin ninguna complicación.

Pero para poder entender en su totalidad como funcionan los préstamos rápidos vía internet; es importante mencionar que son un tipo de financiamiento que coadyuva al usuario obtener dinero de manera rápida y fácil.

El lapso puede variar dependiendo de la institución bancaria, el cual puede oscilar de entre 10 minutos a no más de 48 horas, todo dependerá del tipo de préstamo que se solicite.

Tipos de préstamos por internet

Los préstamos por internet, cuentan con distintos e modalidades con la finalidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios, esto es posible gracias al desarrollo tecnológico y la inmediatez de sus procedimientos, de esta manera se puede atender de manera rápida, una gran variedad de créditos instantáneos.

Entre los tipos de crédito rápidos que se pueden contratar, estarán los siguientes a continuación.

- Prestamos Preconcedidos: estos tipos de créditos son ofrecidos por entidades financieras y suelen conceder los créditos el mismo día, el importe es adaptado en función del cliente, existen distintas opciones como de 0% de TAE, siendo necesario ser cliente de la entidad bancaria.

 –Empresas Privadas: de igual manera la concesión es de solo 15 minutos, además pueden conceder préstamos que oscilan de entre 300 € a 800 €, teniendo un coste de alrededor de 1,1 % por día, pero con el aliciente de no tener comisiones. Es de mencionar que existen variaciones tanto en el monto como en las condiciones de pago, esto cambiara de empresa en empresa.

 –Superficies Comerciales: estas concesiones crediticias suelen ser abonadas el mismo día, todo dependiendo del establecimiento, también es posible conseguir posibles ofertas atractivas y cuentan con financiación In situ.

Requisitos necesarios para obtener préstamos rápidos por internet

 

Los requisitos para poder obtener un prestamos de manera rápida, es cumpliendo ciertas condiciones que garanticen el retorno del monto abonado al acreedor.

Algunos de los requisitos necesarios que se pueden encontrar de manera regular por parte de las entidades financieras, son los siguientes:

- Contar con un ingreso regular y suficiente, esto le permitirá una retribución que permita al usuario abonar el préstamo en cuotas manera regular y rápida.

- Otra de los requisitos es ser de mayor de edad, pero esto puede fluctuar entre cada instrucción crediticia o entidad bancaria. Siendo el rango de edad de entre los 21 o 25 años.

- Otro de los recaudos más comunes es ser residente de España, además de contar con un documento que certifique la residencia, bien sea el DNI, el pasaporte o incluso el NIE. Estos documentos deben de contar con la vigencia en el instante que se decida solicitar el préstamo.

- Finalmente, es imprescindible no estar inscritos en registros de morosidad como la ASNEF o entidades similares, mas sin embargo es posible obtener mini créditos por parte de algunas entidades bancarias.

Dudas frecuentes al contratar préstamos personales por internet

Los créditos por internet pueden ser la solución idónea para distintos escenarios y proyectos en los que se necesita disponer dinero de manera rápida. No son la única solución para todo tipo de finalidades por cuanto sus características son muy distintas en comparación con otros tipos de préstamos.

Quizás la pregunta más frecuente es ¿Cuánto cuestan?, la respuesta es que al no operar de igual manera forma que un crédito normal; todo dependerá según el tipo de préstamo y el monto que se conceda. Esto implica un costo de 1,1 % por día, además los créditos de este tipo tienden a oscilar entre los 2% y los 5 % como máximo.

Otra pregunta que suele presentarse ¿Es necesario contar con Aval?; la respuesta es un tajante no, principalmente es que este tipos de créditos son de a título personal, es decir; no se requiere que terceros o un bien funja como garantía por devolución del dinero. Los ingresos personales y la estabilidad laboral son los garantes frente a la entidad bancaria.

Finalmente, otra duda que surge con mucha frecuencia es ¿Cómo se realiza el reintegro de préstamos online?, pues bien el modo de realizar este tipo de giros es por lo general mediante transferencias bancarias en el instante que se finalice el plazo o durante el mismo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here