Prestamos rápidos de vivus.es

1
174
prestamos vivus

Si necesitas un préstamo rápido✅ y por primera vez por un monto de 300 euros y no quieres pagar intereses ni comisiones, entonces Vivus.es ⭐⭐ puede tener la solución a tus necesidades. Conozcamos todos los productos y ofertas para ti y para tu familia.

Si eres cliente habitual de Vivus puedes pedir un préstamo de hasta 1000 euros  y lo transfieren a tu cuenta en menos de 15 minutos. Súper rápido y efectivo. Lo mejor de todo es que puedes ahorrarte todos los protocolos bancarios y puedes hacer tu solicitud vía online y recibirla en tiempo récord. No te piden aval ni papeleos, garantizando transparencia y seguridad.

¿Como pedir tu primer préstamo?

Si es la primera vez que te acercas a Vivus para pedir un préstamo, con un solo clic puedes recibir hasta 300 euros en menos de 15 minutos los cuales debes devolver en un tiempo límite máximo de 30 días. Estarán libre de interés y comisiones si los devuelves en ese periodo de tiempo.

Si ya has tenido experiencia con Vivus, podrás pedir sucesivamente hasta 1000 euros en préstamo mediante la plataforma ahorrando los intereses y prestaciones.

Lo que necesitas para tu primer préstamo en Vivus

Para poder hacer la solicitud gratuita de tu primer préstamo solo debes registrarte en www.vivus.es con tus datos personales para que verifiquen tu identidad. En solo 15 minutos recibirás una respuesta a tu correo electrónico para que puedas disfrutar de esta oferta exclusiva para darte la bienvenida a Vivus.

Información que requieres para pedir el préstamo

Inicia creando una cuenta en la plataforma de Vivus que solo te llevara 2 minutos. Es rápido, fácil y sencillo. Las condiciones que exigen para aceptar tu solicitud es que residas en España por lo que debes proporcionar además tu DNI/NIE español, tener más de 20 años y ser titular de una cuenta bancaria en el país.

Para el registro te solicitarán tu número telefónico, fecha de nacimiento, email y aceptar las condiciones de servicio. Si requieres asesoría o ayuda para tu registro o para acceder a la plataforma puedes llamar a este número telefónico 91 290 77 88 con un horario de atención de Lunes a Viernes entre las 8:00 – 21:00, Sábado  de 9:00 – 20:00, Domingo de 9:00 – 19:00 y Festivos nacionales de 9:00 – 14:00.

Prestamos rápidos de Vivus

Si te surge una emergencia y requieres un capital urgente, Vivus es la empresa que te ofrece esa liquidez en tiempos récord. Con una plataforma segura, confiable y práctica, puedes hacer una solicitud en línea para obtener una respuesta inmediata. Lo mejor de todo es que es confiable y no te exige intereses iniciales si cumples con el lapso de tiempo fijado.

Puedes solicitarlo las 24 horas del día y todos los días de la semana. No hay límites de tiempo ni horarios por lo que siempre están a tu disposición. Los trámites son sencillos y rápidos por lo que no perderás tiempo en la solicitud. Si te preocupa la confianza, al momento de hacer el pedido podrás verificar de forma clara la cantidad que Vivus te otorga, 0% intereses y el tiempo acordado para hacer el retorno del préstamo.

Ventajas y Desventajas de Vivus

Las plataforma online te ofrecen un préstamo inmediato para emergencias o contratiempos pero deben estar fundamentados en la posibilidad de un retorno presto a la fuente que suministra el dinero. Vivus te ofrece un préstamo inicial de 300 euros si es tu primera vez para un 0% de intereses si existe una devolución de dinero en 30 días. En caso de que no cumplas con el contrato, la empresa te cobrara un significativo aumento en los intereses por lo que debes contar con un respaldo que te permita cumplir con los plazos acordados.

En caso de que no cumplas con el pago podrías incurrir en acciones legales y entrar en un alista de morosos lo que te perjudicaría tramites futuros en acciones bancarias.

Por su parte, la rapidez, la simplicidad y la confianza de Vivus le consolida como una plataforma élite en préstamos inmediatos de España siendo su principal ventaja. Se encuentra a solo un clic de distancia, es cómoda, sencilla y amigable de usar.

Puedes visitar en este mismo momento la página web www.vivus.es y conocer de primera mano todos los servicios que esta entidad financiera tiene a tu disposición. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here